Fui infiel con mi pareja y ahora me ha pedido un tiempo en la relación. ¿Qué hago?
Hola tengo 25 años y el año pasado ha sido el peor de mi vida, cometí un error y ahora estoy pagando las consecuencias, estuve dos años con mi enamorada y todo comenzó cuando empecé a salir con una chica a la que conocí y me confundió tanto que terminé con mi enamorada, bueno pero era constante terminar con ella e intentar con mi ex y cuando ya estaba claro todo empezamos a darnos una oportunidad con mi ex quien se llama Liz, pero encontró unos mails que la fregaron toda, así que decidimos curarnos las heridas y fui de viaje unas semanas y cuando volví ella estaba con otra persona, hablamos y me dijo que estaba confundida, en estos días hemos tenido encuentros íntimos con ella pero hemos quedado que no lo haremos más porque a final de cuentas ahora tiene otro enamorado y me ha pedido tiempo para que ella se aclare, no sé que debo hacer yo se lo he dado pero cada día me siento mal muy mal, por favor me gustaría escuchar un consejo no sólo para mí sino también para ella, porque si le fue infiel creo que no lo ama.
Yo la mo, creo demasiado y quisiera verla feliz pero noto que no lo hez, le he dicho que no tenga ningún sentimiento de culpa y no se deprima que siga con su vida pero ella me dice que siente mucho por mí y me pide que la espere para que se aclare, creo que debo hacer lo mismo porque yo también necesité tiempo p' aclararme
Gracias...
Yo la mo, creo demasiado y quisiera verla feliz pero noto que no lo hez, le he dicho que no tenga ningún sentimiento de culpa y no se deprima que siga con su vida pero ella me dice que siente mucho por mí y me pide que la espere para que se aclare, creo que debo hacer lo mismo porque yo también necesité tiempo p' aclararme
Gracias...
1 respuesta
Respuesta de lagm
1