Desamor

Hola, sé que es difícil plantear la pregunta que yo voy a hacer porque cada pareja es un mundo. Llevaba 7 año con mi novio, hará cosa de un año me dijo que necesitaba tiempo para pensarse si sus sentimientos hacia mi era cariño de estar conmigo tanto tiempo o amor, a los quince días volvió conmigo arrepentido y seguro de que me amaba, como digo eso hace un año, el cual no hay ido muy bien hemos discutido mucho debido a que yo me encontraba insegura y ceía que no lo hacia feliz, debido a su actitud más distante, y ala vez cariñosa, eran rachas, pero me desesperaba no sentir que el estaba a gusto conmigo, y no me lo reconocía, ahora ha cortado conmigo dice creer no estar enamorado de mi y confiesa estar más desilusionado. Pero cada vez que hablamos, esto ha pasado hace una semana, dice que lo pasa mal y que lo que necesita es tiempo solo, y que no sabe si realmente esta enamorado.Que debo hacer me siento tan sola y tan mal, yo estoy loca por el.Una amiga super desesperada.

2 respuestas

Respuesta
1
No puedo saberlo con precisión y celebro que estés consciente de que es difícil dar una opinión.
De entre muchas posibilidades, creo que puede deberse a que ustedes ya han pasado mucho tiempo juntos.
7 años no son cualquier cosa. Muchas veces los varones sentimos diferente a las chicas. Para una chica esa cantidad es estabilidad, pero para los varones es mucho, porque hay veces que se entra en momentos de reflexión personal y eso hace dudar.
A lo que me refiero es que hay veces que los hombres podemos entir que 'ya e smucho tiempo' y no se han conocido otras chicas, no se han disfrutado otras cosas, etc.
A veces puede ser que se apetece algo diferente. Cuando no se quiere con seguridad a alguien, es decir, con certeza, sólo se tiene una pareja por tenerla, por tener en quien pensar y con quien pasar el tiempo.
Eso provoca incertidumbre y remordimiento a la vez, pues no se está seguro, pero remuerde la conciencia porque se puede estar haciendo daño a alguien. Satisfacer las necesidades propias sin demostrar verdadero cariño puede afectar a la pareja, que ninguna culpa tiene y eso provoca ese sentimiento.
Una chica no tiene la culpa, quizá ella ha demostrado mucho amor y eso da temor porque él sabe que la relación no la quiere en realidad para algo serio (aunque ya lleven 7 años) sino para tener simplemente una pareja.
Me parece que él tiene que definirse y tú aún más.
Soy un poco duro con las relaciones. De cualquier manera tú tienes la última palabra: Estando en tu lugar, no regresaría con él. No se vale.
Es válido que busque definirse, que tenga la necesidad de una pareja y que pueda sentirse bien, pero no se vale que sea a costa de los demás.
Puede buscar algo para satisfacerse, pero no se vale que juegue con sentimientos. Y cuando digo 'juego' no me refiero a que bromee, me refiero a que vaya de un lado a otro, arrepintiéndose una y otra vez por cada decisión que toma.
Defínite tú y que se defina él, si quiere.
Es momento de que tengas fortaleza y pongas punto final. Sea cual sea la situación, la primera que tiene que poner pies sobre al tierra eres tú. Una vez que te ubiques bien, tomarás las mejores decisiones. Hay que enfriar la mente un poco antes de seguir adelante.
Respuesta
1
¿Qué han hecho en siete años? Han permitido que la rutina los invada y están dejándose llevar por sentimientos negativos.
Esto les sucede a los matrimonios que no tienen un plan concreto de crecimiento tanto en lo espiritual como en lo material.
Por un lado son afortunados porque no están casados, si lo desean puede elegir caminos diferentes, pero si no reflexionan sobre lo que desean lograr como pareja, les sucederá lo mismo con otra relación, hasta les puede suceder en el caso que contraigan matrimonio.
No te enloquezcas, concentrate en ti mismo y descubre lo que deseas para ti y piensa cómo alcanzar tus sueños.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas