Necesito más opiniones¡Asías :(:(
He entrado unas cuantas veces y me ha parecido todo esto interesante. Solo leía y ahora soy yo la que pregunto. Mi historia es un poco larga pero intentare resumirla lo mejor que pueda: en enero del 2004 conocí a un chico ( tiene 25 años ) y yo tengo 20. En febrero comenzamos a salir poco a poco y aquello se convirtió en algo lindo para ambos. Nunca nos hemos peleado y todo ha ido siempre de maravilla (podríamos decir que primera relación seria seria para los dos, incluso hemos convivido pal poco tiempo que hemos estado juntos)en septiembre me dejo diciéndome que no me quería y fue algo difícil pero yo lo acepte.en noviembre el me felicito por mi cumpleaños algo que le agradecí pero ahí se quedo la cosa, y yo sinceramente pensaba que estaba todo superado por las dos partes. Pasaron cuatro meses sin saber el uno del otro y en enero de este año me volvió a escribir mensajes al móvil a los cuales yo contestaba con naturalidad. Si embargo ya empezamos a hablar de lo nuestro etc y el me explico que cuando me dejo si me quería, pero que era más fácil decirme que no me quería puesto que el lo estaba pasando mal y no quería que me hundiera con el. Incluso me pregunto si ahora lo nuestro tendría sentido porque cuando lo dejamos estaba un poco perdido. ( Es decir estando juntos el me comento que tenia depresión y estaba en tratamiento y que le habían dado dos recaídas y que no sabia si le podían dar más, y que lo pasa fatal, aparte de esto el lo había pasado mu mal en la vida por problemas familiares. Incluso me comento el y el amigo que yo era lo mejor que le había pasado ) cuando me dijo que me dejo y que me quería sentí algo de nuevo, en realidad me di cuenta que nunca había dejado de quererlo. Me dijo que aun no estaba bien pero que si había vuelto a mi era porque me quería. También me ha dicho que cuando se recupere me buscara porque sus sentimientos son sinceros. Sin embargo era mu contradictorio porque a veces me decía que me quería pero que me tenia que olvidar y una de las razones era porque tenia miedo de quererme solo a mi en la vida, que era mejor intentar olvidarme. También me decía que su herida nunca se cerraría y que tal vez se arrepentiría.yo no me rendí porque una de als veces que nos vimos nos besamos y sentí su corazón a 2000 por hora ( estaba peor que el mio) y ahí supe que me quería de verdad. Hemos estado tres semanas bastante bien, escribiéndonos de ves en cuando dando toques y solo nso hemos visto tres veces más en la que hemos estado de puta madre. Habíamos decidió ir poco a poco y lentamente, seguro de todo. Sin embargo me ha mandado un mensaje diciéndome que esta confuso, que ayer no se acordó de mi y no sabe que le pasa.ha dicho que dejemos pasar el tiempo sin saber uno del otro, pero también me ha dicho que nunca me podrá olvidar y que tiene miedo a perderme... Por cierto también me ha dicho que me felicito en noviembre porque le dieron una gran noticia con respecto a su enfermedad y quería compartirla conmigo, ya que dicen que las alegrías y las penas las quieres compartir con las personas que más quieres.
Todo esto es mu complicado, estoy segura de mis sentimientos pero también estoy un poco quemada. Siento que estamos hecho el uno para el otro(el también me lo ha dicho) y también siento que me quiere y por eso me dijo que volvió, pero no se porque tiene tanto miedo, y los motivos que me dan no me valen( miedo de quererme tanto). Un amigo mio ma dicho que paciencia y que lo intente poco a poco hasta la ultima consecuencia( no quiero arrepentirme después de " y si hubiera...")¿Qué hago? Estoy confusa y sinceramente necesito ayuda y ánimos de caulkier tipo. Asías¡
Todo esto es mu complicado, estoy segura de mis sentimientos pero también estoy un poco quemada. Siento que estamos hecho el uno para el otro(el también me lo ha dicho) y también siento que me quiere y por eso me dijo que volvió, pero no se porque tiene tanto miedo, y los motivos que me dan no me valen( miedo de quererme tanto). Un amigo mio ma dicho que paciencia y que lo intente poco a poco hasta la ultima consecuencia( no quiero arrepentirme después de " y si hubiera...")¿Qué hago? Estoy confusa y sinceramente necesito ayuda y ánimos de caulkier tipo. Asías¡
1 Respuesta
Respuesta de intrigas
1