Lejos de mi amor

Hola. Mi situación es la siguiente.
Tengo casi tres años con mi novia, nos llevamos muy bien, la amo demasiado. El problema es que al entrar a la universidad ya no hay tiempo de vernos y pues me siento solo y triste por que ademas no me llama ni por teléfono, cosa que no me animo a reprocharle puesto que yo se que su carrera le exige la mayor parte de su tiempo, ¿pero no soy digno de un minuto? Como puedo decirle como me siento sin que ella se presione

1 Respuesta

Respuesta
1
En ocasiones el temor de la distamcia surge y el miedo nos provoca indecisión. Es normal Ironman que la inseguiridad revolotee por tu mente. Si le digo algo o le reprocho a lo mejor por estar lejos empieza a pensarse si la cosa no funcionará. No fuerces la máquina, como el agua, las relaciones t fluyen y siempre en una dirección, para mal o para bien. Llamala, o mejor si puedes dale una sorpresa, ve a verla sin decírselo, vamos no querrás decirme que lo que sientes por ella no es suficiente como para al menos cruzar el país, si este es el caso. La gente siempre dice que las relaciones a distancia son difíciles, es cierto, no verse duele. Pero cuando dos personas se quieren la distancia solo es una palabra de 9 letras que no significa nada. Y me preguntarás porque. Porque sabes que más tarde o más temprano vas a verla, ya sea en vacaciones o en puentes, la fecha siempre se aproxima. No desesperes, no te sientas triste y menos que ella lo note. No significa que no le digas que la echas de menos, pero que no sea lo único en tus conversaciones, cuéntale lo que haces, como te sientes con tu estudios, tus sueños e ilusiones. Es solo un consejo, no significa que debas seguirlo. Eso solo depende de ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas