Ambos somos divorciados

Hola, soy divorciado y hace cuatro años conocí a una mujer maravillosa, ella también es divorciada y tiene dos niños. Nuestra relación fue espectacular, yo la plantee desde el punto de vista de amantes, o ea que los niños no entraban en esta historia, ese es el motivo por el cual me dejo, y yo me di cuenta que tiene razón, se lo hice saber y le perdí perdón por mi actitud. Ella me dice que hay una esperanza de reencauzar nuestra relación pero me pide tiempo.
Y estoy desesperado, ¿me di cuenta cuanto la quiero y temo perderla
que hago?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>Te das cuenta que lo que nos dicen de que cuando perdemos algo es cuando realmente encontramos sus significado? Pero tranquilo, ella ha dado un paso y eso es no es bueno, es mejor todavia, pq te tiene en consideracion. Peinsa que ese tiempo lo necesita mucho, no es lo mismo tener una casa para ti solo que tener que compartir tu vida con niños, eso requiere responsabilidad y racionalidad. De lo que decida dependera no solo su futuro sino tb el de sus hijos, entiende que se muestre protectora y requiera tiempo. Daselo, se comprensible, ponte en su lugar, que harias tu? no pensar en tus hijos? No lo creo. Diselo, dile que entiendes que vele por ellos y dale tiempo para madurar, que vea que ademas de pareja puedes hacer el papel de padre responsable. Ella ya te ha dicho que hay esperanza, no lo estropees agobiandola con una respuesta ni estando encima. Eso si amigo no la pierdas de vista, que note que estas para lo que haga falta, para apoyarla, ya sabes sin ahogarla pero sin que se te caiga de las manos, no se si m entiendes. Suerte
<%=Texto%>de nada espero que la cosa funcione. Anda vota la respuesta asi podre ayudar a mas gente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas