Consejo para superar la separación de la relación de pareja con un chico

Llevo 4 años con mi novio y lo siento menos interesado que antes o por lo menos siento que estamos juntos es por mi, el me dice que estoy paranoica y que las relaciones con el tiempo se vuelven más apagadas y menos emocionantes, pero soy yo quien siempre lo llama soy yo quien le pide que haga cosas soy yo quien le dice que lo quiero ver que venga a visitarme, el se porta muy bien conmigo y es muy especial cuando estamos juntos pero soy yo quien quien siempre da la iniciativa no se que hacer pues si yo no le pido las cosas el no las hace, cuando yo me retiro un poco el me dice, por que no me llamaste por que no viniste a mi casa por que no me lo pediste por que no me buscaste, la relación de los dos es muy intensa en cuanto a confianza ... El tiene muchos amigos y mucho mundo todavía esta en la universidad a diferencia de mi que paso mucho tiempo desocupada...
Mi pregunta es que hago para que el sea quien tome las iniciativa y me extrañe me busque, ¿me llame y así darme cuenta si realmente el interés es mutuo? ¿Qué hago para alejarme un poco sin que el piense que mi cambio es por que tengo a otra persona o por que ya no lo quiero? Muchas gracias espero y me entiendas

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo principal es hablar ncon el y decirle que quieres que el te busque y que npara eso son los hombres para que te busquen y no uno a ellos, después de eso dejalo un rato aver si cambia y si no cambia vete alejando de el pero no de un solo golpe por que si no va na funcionar, sera poco a poco y se duele pero piensa que no siempre tu lo vas abuscar que el tiene que invitarte no solo tu.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas