No le veo

Hola que tal:
Hace unos días conocí a una chica preciosa y simpática en el parque cuando paseaba a mi perro. Me pareció que había algo porque nos preguntábamos cosas de nosotros con curionidad con ganas mutuas de conocernos. En cuanto pude regresé para verla y allí estaba otra vez más preciosa si cabe, esta vez no se si metí la pata porque hace cuatro días que no la veo, y estoy seguro que sabe que estoy allí porque vive justo al lado y me puede ver si quiere desde su ventana. Y yo me pregunto ¿En este ultimo encuentro con ella, crees que la termine de fastidiar o puede ser que me este poniendo a prueba o este gugando con migo? O ¿Crees qué como sabe que estoy en el parque y la he asustado no quiere bajar? Ah ella tiene perro también y por lógica lo tendría que sacar.
¿Que hago dejo de ir o sigo insistiendo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No has vuelto a verla, has ido a la misma hora, los mismos días. Es probable que tenga cierto momento del día para pasear a su perro, tal vez no todos los días. Yo no creo que tengas que calificarte de ninguna manera por las cosas que te suceden, tomalas con vienen naturalmente, si tienes deseos de insistir, insiste, sino sigue tu camino, si hay alguna relación que los une, volverán a encontrarse, entonces, no dejes pasar la oportunidad y pídele el teléfono por lo menos, así no estarás pendiente de volver a encontrarla.
Grdesign

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas