Hola

Te quiero agradecer por la respuesta que me diste, precisamente estar sola por un buen resto es lo que estaba en mi mente hacer, tengo muchas cosas por hacer y creo que me siento mejor así, etando sola, muchas gracias por que me fue de mucha ayuda tu consejo
Respuesta
Querida amiga:
Me complace haberte ayudado.
Estoy para servirte, escríbeme cuando gustes y con confianza de amigo.
Dios te bendiga.
P.D.
Finaliza tu pregunta para que no quede en calidad de activa.