Necesito consejo sobre actitud de mi ex novia tras la ruptura de la relación de pareja

Hola pangea, soy yo otra vez. Es que no te había dicho que ya quede un día con ella para comer después de haberlo dejado y le dije eso, lo que sentía, lo que me has dicho tu que le dijese. Le dije que era la mujer de mi vida, que la quería más que a nadie en este mundo y que podía hacerla muy feliz si me dejaba. Ella me dijo que de momento no se iba a dejar enamorar, que de momento estaba muy bien. Entonces yo le dije que vale, pero que no la iba a llamar más, que claro, ella era la que lo había dejado así que ella era la que tenia que llamarme si quería verme, pero que el no llamarla nosignificaba que no quisiera verla, sino que era para no agobiarla. ¿Hice bien?, ¿Crees qué debo llamarla? O esperar. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Has hecho bien, has usado perfectamente tu sentido común. Es posible que te sientas muy mal, y te sientas tentado a llamarla. Bueno, no es lo mejor... tu verás, si te sientes tan mal puedes llamarla, claro, aunque a la larga no sé si te hará bien, si les hará bien a ambos, me parece que puede confundir más las cosas... Se vienen
Días difíciles, debes ser fuerte y luchar por salir adelante, por recoger lo mejor de esta experiencia, por conocerte mejor y sacar lo mejor de ti mismo a flor de piel. Se te nota que eres bueno, y que eres noble. No soy bruja (es lo único que me falta), pero puedo adivinar que tus cosas van a salir bien, donde sea y con quien sea.
Mucha suerte
Pangea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas