Un único obstáculo : su novio.

Es así de duro pero es la realidad. Hace tiempo que nos conocimos, como cosa de 3 meses, y desde ese momento hemos tenido una química especial.
Hace poco hemos hablado del tema y yo me he declarado al igual que ella que también lo ha hecho, llegándome a decir que en 6 años que lleva con su novio nunca se había encontrado ante esta situación o que cuando esta con él muchas veces esta pensando en mi(!? ¿).
El problema es que ella no se decide a dejar a su novio aún confesando que tiene sentimientos muy fuertes hacia mi y yo lo estaba pasando fatal así que decidí decirle que me dejara de mandar mensajes, de llamar, de preguntar que iba a hacer el fin de semana etc... En definitiva que me ayudara a no verla tanto para así no pasarlo tan mal. Ella lo ha entendido y me ha dicho que será mejor para los dos aunque noes lo que quiere ;yo ahora me siento fatal y culpable porque con mi postura creo que la estoy perdiendo. ¿Crees qué he hecho bien? ¿O debo de cambiar algo?
Muchas garcías pro todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que me sorprende de lo que me cuentas es que el que lo estés pasando mal seas tú, no ella. Lo cierto que la que está "jugando a dos bandas" es esta chica y la que está jugando tanto con tus sentimientos como con los de su novio de 6 años ya (que son unos cuantos...)es ella y no parece que tenga ningún cargo de conciencia por ello, por lo que no sé por qué has de tenerlos tú.
Tú no has hecho nada malo: eres una persona libre que se ha enamorado de otra persona que dice tener los mismos sentimientos por ti. Por tanto, no debes pasarlo mal ni sentirte culpable por ello.
Lo que también me parece bien es que hayas decidido cortar esta relación porque ella no me parece que esté siendo sincera con ninguno de los dos, porque si de verdad está enamorada de ti, no sé porqué no da el paso de dejar a su novio. Peor sería que fuese su marido o hubiese hijos por medio, pero sin más, no sé a que viene ese "querer y no poder", da la sensación de que es una chica con poca autoestima o muy dependiente de estar "atada a puerto seguro".
En fin, que creo que has hecho bien. Que debes esperar a que esta chica madure y decida estar contigo o que te deje vivir y olvidarla y siga con su novio de 6 años tan feliz de la vida, y te permita a ti encontrar otra chica que te quiera y te respete y no tenga semejantes bamboleos mentales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas