Necesito consejos para mi relación de pareja con mi novia por celos y desconfianza

Hace 4 meses salgo con una chica... Esta todo bien... Ella es muy cariñosa y demostrativa... Y salimos bien.. El tema es que yo soy un poco celoso.. Y a veces me cuesta confiar en ella... Pero más allá de eso.. Ahora hace una semana la llamaron por teléfono.. Y le cortaron (ella no me había contado nada).. Paso el tiempo y ayer la llamaron de nuevo.. Yo estaba en la casa y le cortaron.. Ella me contó.. Y la notaba pensativa.. Primero me dijo que se quedo pensando quien seria... Después me dijo que sospechaba que seria un chico que había salido 1 mes hace dos años... El tema es que ellos no terminaron bien.. No hablaron.. Y ella me dijo que quedo enganchada.. Pero cuando me conoció a mi me dijo que no tenia a nadie en la cabeza.. Ahora.. Me dijo que esos llamados la confundieron.. Y que no sabe realmente si le agarraron ganas de volver con el... Lloro mucho adelante mio.. Diciendo que estaba confundida... Yo le dije que lo pensara... Pero lo pensó en dos horas... Nos vimos a la noche.. Y me dijo llorando.. Que me quería a mi.. Que quiere seguir conmigo... Que soy mucho para ella...
Yo estoy medio desorientado.. No me siento muy seguro de ella... Ya que no se porque le paso eso... ¿por qué puede ser? Ella me dijo que se le vinieron recuerdos a la cabeza... Y por eso le paso...
¿Esta bien lo que hice? De seguir...
¿Tendría qué haberle dicho que se tome más tiempo para pensar? ¿Tendría qué haber terminado?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lleváis poco tiempo de relación y es normal que se acuerde de sus otras relaciones.
Mira este tema me es muy familiar porque es lo mismo que me paso a mi:
Yo también estaba muy confundía, no sabia si seguir con mi pareja o no, me acordaba mucho de mi ex, y mi novio me dejo tiempo para que me lo pensara, porque le hacia daño, entonces tuve un día para pensármelo, y llegue a la conclusión de que si las otras relaciones no duraron es porque no había amor, entonces las olvide y decidí vivir el presente, y supe que a quien yo quería de verdad era a mi novio, que en realidad es el que más me quería, yo ahora estoy muy contenta de no haberlo dejado, ya llevamos 1 año y 2 meses, a mi también me llamaban por teléfono, y el de vez en cuando también recibía algún mensaje, entonces para que nuestra relación no se rompiera, decidimos romper las tarjetas del móvil y cambiemos de numero, ahora nadie nos molesta y nos queremos mucho más.
Por eso, a ella le ha tenido que pasar lo mismo, ha pensado que tu eres el chico de su vida y que se tiene que olvidar del pasado.
No la vallas a dejar sigue con ella, que si ella ha seguido contigo es porque en realidad te quiere.
Y si quieres intenta decirle lo de cambiar de móvil, así no tendréis más problemas.
Mucha suerte,
Puntuarme las preguntas o hacerme otras.