Los años que llevamos casados pasan factura en mi mujer

Llevo 15 años casado con mi mujer y tengo dos hijos. Para resumir te cuento tres cosas que provienen de ella a ver que opinión te dan.
Comentando con otra persona mientras yo estaba presente (mi marido que considero de mi familia, como mis padres y hermanos, como si le conociera de toda la vida). Otra, a la pregunta de cuanto me quiere (ni mucho ni poco, normal) otra nunca tiene ganas de hacer el amor, dice que nno le gusta (hago el amor contigo un poco por obligación, por que estamos casados)

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues yo sientodolo mucho te tengo que decir que según esas contestaciones es señal de que no te quiere nada.
Todavía no pienses eso, tal vez tenga ella esa manera de hablar y diga las cosas de cachondeo para que te mosquees, piensa que si lleváis 15 años casados y no os habéis separado ni ella te ha sido infiel ni nada, es porque te quiere, no pienses mal las cosas, háblalo con ella y dile que si es cierto todo lo que dice, pues que os separéis,(aunque tu no quieras separarte se lo dices para saber como se lo tomaría), si ella te dice que si, pues ya sabrás lo que hacer, pero si se pone nerviosa diciéndote que porque dices de separaros y todo eso, seguro que si de verdad te quiere empezara a decirte que todo lo que dice es broma, que te lo dice para mosquearte.
Intenta hablar con ella y resolverás tus dudas.
Puntuarme la pregunta o hacerme otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas