¿Cómo actuar?
No sé muy bien qué hacer. Se trata de un chico al que conocí hace poco más de 1 mes por chat. Vivimos en lugares distantes (avión obligatoriamente). Él mostró mucho interés desde el primer día y consiguió rápidamente que me ganase su confianza, hasta darle el número de móvil para que me enviase sms. Él prometió no llamar ni molestar y así lo hizo. Yo cada vez estaba más contenta con lo que iba viendo en él y la situación se convirtió en el envío de 1 sms diario mínimo y sms muy cariñosos. Quería venir a verme pero yo le he planteado que aún no me parece el momento, pero siempre se lo he dicho con argumentos y suavidad, haciéndole saber que no eran ganas de alejarle de mi vida ni nada así. De la noche a la mañana todo cambió y no supe más de él ni por el messenger ni por sms en unos 4 días. Decidí llamarle y me dijo que nada había cambiado pero que veía la situación de verme lejana y ya no estaba igual de ilusionado, aunque igualmente quiere seguir conociéndome en persona. Su tono no era enfadado, pero obviamente no mostraba la misma alegría de siempre. Yo me siento triste porque me he ido dando cuenta poco a poco de la alegría que este chico ha traído a mi vida aunque... Ahora mismo no sé cómo actuar. Me encantaría que alguien pudiese darme un buen consejo sobre qué hacer. Gracias.
Respuesta de deyondee
1