Me gustaría saber si mi novio me ha dejado de querer o esta saliendo con otra
Hola, mi nombre es gaby y te cuento mi historia: tuve una relación de noviazgo de 3 años y 8 meses, los 1º años todo era hermoso y este ultimo año todo se descontrolo, mi novio es menor que yo, yo tengo 26 años y el, 22años, no es la 1º vez que me deja, siempre lo hizo el, siempre diciendo que no sabe que le pasa, que quiere estar solo, y después a los días volvía, esta vez me dejo diciendo que hace tiempo estaba por compromiso, y discutíamos mucho, el me trataba mal y yo al principio me callaba, luego empecé a contestarle de mala manera, aunque siempre tuve mucha paciencia, lo cierto es que hasta las relaciones sexuales habían cambiado, ya no eran las mismas, pero yo siempre trataba de seguir adelante. Pero esta vez creo que es definitiva, ya que note como bronca de el hacia mi, aunque siempre me habla mal cuando termina la relación, me pidió que no lo busque ni lo llame, cosa que nunca hice, al contrario, que no me acerque a el, y que no vaya a los lugares donde el va. Nosotros este año nos veíamos semana por medio porque el estudia afuera, y cada vez que venia todo estaba mal, pero cuando estábamos lejos nos extrañábamos, no se que pensar, yo lo amo, y se que también tengo mis defectos, ¿pero no se que hacer?, ¿Si vuelve que hago?, ¿Lo ignoro?, también quiero saber como puedo reconquistarlo... No se puede dejar de amar así por que si, creo, aunque hace tiempo veníamos mal, llevándonos mal... El es de carácter muy fuerte, y siempre reacciona así, cuando algo no le gusta tira todo por la borda... Como hago, por favor, ¿para qué vuelva? Aunque también quisiera que pase un poco el tiempo para que me valore como soy... Yo soy demasiado buena con el, a veces creo que tengo que ponerme en mala para que se de cuenta de que me quiero y no me merezco esto, no es la 1º vez que me deja, y siempre que vuelve no puedo decirle que no... Su flia también estaba distante conmigo, ¿no seporque?, pero los notaba raro, ¿no se que pensar?, sus amigos se hicieron de novio, y están muy felices, solo quedan 2 sin novias, ¿tendrá otra?, ¿Puede haberme dejado de amar?, ¿Qué hago?, te agradecería que me conteste rapido, me siento muy mal! Gracias
1 Respuesta
Respuesta de grdesign
1