Problemas familiares,depresión y tratamiento psiquiátrico rompen mi noviazgo,la ruptura es dolorosa
Hola buenas tardes .hace 2 meses que mi novio me dejo después de 7 años de relación(98-05). Te lo voy a explicar porque es un pelín complicado. Al principio todo iba muy bien, no discutíamos porque no nos conocíamos. Pero al cabo de 3 años a mi me entraron dudas de si lo quería como a un amigo o como algo más. A los 2 meses volvimos porque me di cuenta de que era el hombre de mi vida. A los 2 años a él le paso lo mismo y lo dejamos un mes; y al cabo de ese mes volvimos porque no podía estar sin mi. A todo esto hay que añadir que yo, tenia problemas familiares y que me lo llevaba a la relación, mal hexo por mi parte .Con lo que fui a un psiquiatra y pude salir de la depresión y ver los problemas de otra manera sin dañar la relación o eso era lo que intentaba. A esto hay que añadir que a medida que pasaba el tiempo nuestras peleas eran cada vez más frecuentes y más fuertes por cosas banales y sin importancia .este año ha sido el pero porque se ha muerto un familiar al que yo estaba muy unido y ha sido bastante doloroso, lo cual creo que el no entendía y causaba nuevas peleas y lo hemos dejados un par de veces hasta hace dos meses que lo hemos dejamos. Hemos hablado muchas veces de estas peleas y de poner de nuestra parte para solucionar los problemas. Yo por lo menos lo he intentado y el ha caído en los mismo errores inconscientemente, hasta que hace dos meses que me dijo que no podía seguir así y que había que dejarlo porque no iban a cambiar las cosas. En estos 2 meses hemos estado quedando y yo he intentado reconquistarle con regalos, poemas estando guapa y haciéndole ver que había cambiado. Él parecía responder pero tengo la sensación de que tiene miedo a que todo sea igual que antes. Él me seguía tratando como a su novia y yo le decía que no lo hiciera porque me hacia daño, si me había dejado, y el me decía que eran 7 años y que no podía evitarlo. En nuestra última conversación telefónica me dijo que hacia bastante tiempo que no sabia si me quería como a una amiga o como a una novia. QUE necesitaba un respiro y tiempo para echarme de menos, que hiciera mi vida que si tenía que volver que volvería.Y que le llamara si lo necesitaba.
A todo esto hay que añadir que estábamos mirando piso para irnos a vivir juntos y que por fin yo me sentía prepara en el terreno laboral para conseguir un trabajo y ayudarle económicamente en lo que haga falta (el mismo día que lo dejamos me dieron el trabajo, y todavía sigo trabajando). Sé que si vuelvo con él no es por que me sienta sola o me de miedo la soledad o no encontrar otra pareja, sin por el me llena en todos los sentidos y me hace la mujer más feliz del mundo.
Hasta el día de hoy yo no le he llamada para nada ni lo he visto, pero el me ha llamado 2 veces para saber de mi y de mi vida.Yo me he portado muy bien con él, o eso es lo que creo;a pesar de todos mis errores y buscarle solución.No se si mi actitud es la correcta, pero creo que tiene que apredender a valorar más las cosas que tiene; ya que cada vez que le daban sus pataletas, yo estaba ahí siempre.
¿Y ahora que hago me olvido de él y sigo con mi vida? ¿Esto tiene solución?
¿Volveremos? Y si volvemos, sería igual.? Es que ya no somos los mismos, y nuestros sentimientos han cambiado. Espero que me ayudes, estoy muy liada
A todo esto hay que añadir que estábamos mirando piso para irnos a vivir juntos y que por fin yo me sentía prepara en el terreno laboral para conseguir un trabajo y ayudarle económicamente en lo que haga falta (el mismo día que lo dejamos me dieron el trabajo, y todavía sigo trabajando). Sé que si vuelvo con él no es por que me sienta sola o me de miedo la soledad o no encontrar otra pareja, sin por el me llena en todos los sentidos y me hace la mujer más feliz del mundo.
Hasta el día de hoy yo no le he llamada para nada ni lo he visto, pero el me ha llamado 2 veces para saber de mi y de mi vida.Yo me he portado muy bien con él, o eso es lo que creo;a pesar de todos mis errores y buscarle solución.No se si mi actitud es la correcta, pero creo que tiene que apredender a valorar más las cosas que tiene; ya que cada vez que le daban sus pataletas, yo estaba ahí siempre.
¿Y ahora que hago me olvido de él y sigo con mi vida? ¿Esto tiene solución?
¿Volveremos? Y si volvemos, sería igual.? Es que ya no somos los mismos, y nuestros sentimientos han cambiado. Espero que me ayudes, estoy muy liada
Respuesta de grdesign
1