¿Mi relación es destructiva?
Resulta que hace un tiempo yo tue un relación con un chavo, el era super tierno, cariñoso, lindo, me hacia sentir super especial, pero yo en ese momento sentía que no tenia la disponibilidad para estar con el, yo había tenido relaciones duraderas y continuas antes, de el, y aun que en un principio me intereso llevar una relación con el, después de cuatro meses estuvew saliendo con mis amigas y a diversos lugares que ocupaban mi atención completamente, así que mi prioridad era más el relajo, y no darle una explicación a nadie, pero a la vez no lo quería perder, me fue encariñando sin querer de un amigo que estuvo en los cuatro meses que el no se decidió a decirme nada y sin querer me fui confundiendo emocionalmente, anduve con el chavo que en un principio me interesaba poero a la vez, no podía dejar de pensar en mi amigo, la relación avanzo y yo le pedí tiempo a mi novio para no mentirle, aclarar mis sentimientos y estar con el en un futuro, pero las cosas se complicaron el se dio cuenta de mis sentimientos hacia mi amigo y me lo pregunto con la finalizar de comprobar lo que ya sabia, por no lastimarlo se lo negué, y después se dio cuenta por una lista que yo hice que no le había dicho la verdad, nuestra relación casi 11 meses, yo la termine, y con el otro chavo anduve como por una semana, no funcionaron las cosas, y cuando me di cuenta de lo que realmente había perdido quise recuperarlo, en un principio solo como amigos, pero después como pareja, en el tiempo que dejamos de andar el cambio mucho, ya no era el niño sensible, cariñoso, tierno etc, que yo había conocido, por ovias razones, paso un año cuatro meses para que el y yo regresáramos me costo mucho trabajo y nunca lo sentí seguro de querer hacerlo, a pesar de que yo esta vez quería hacer las cosas bien, hoy sigo con el llevo 7 meses, pero el no confía mucho en mi, lo siento muy inseguro y con el paso de este tiempo juntos e cambiado muchas cosas por mi misma para que el se logre sentir más a gusto y seguro a mi lado, pero continuamente salta el pasado a relucir en la actualidad, yo me he vuelto inseguro por sus cambios, y aveces me desespera que solo vea las cosas malas que ocurrieron durante la relación y no vea todo lo que a lo largo de un año y medio que no andábamos hice por el sumándole los 7 meses que llevamos juntos, el mientras esta en el proceso de creer nuevamente en mi me dice cosas que me lastiman o toma actitudes que no me gustan y me duelen, le e dicho que estaré con el siempre, pero que no me haga cambiar en lo que pasa su proceso, pues cuando el llegue a confiar en mi, yo ya habré cambiado lo suficiente y nunca podremos estar bien, mi pregunta es si esta relación no es destructiva o si realmente se puede rescatar una relación después de una hasta cierto puento infidelidad, ¿pues el a si lo ve?
1 Respuesta
Respuesta de deyondee
1