Sin noticias del chico de la autoescuela

Ya te conté mi historia con rafa, el chico de la autoescuela y que le había pillado con otra tía. Pues este lunes m mando un mensaje dándome las gracias por la información sobre el trabajo que a el le interesaba.y decía que le había hecho un gran favor, y me dijo que que tal llevaba la teoría.yo le respondí y le dije que m alegraba de haber podido ayudarle y que esperaba que la información le fuera útil, que con la teoría iba bien y que al día siguiente iba a tener1entrevista de trabajo. Pero el no m ha vuelto a responder y hace que tiene mi teléfono desde el miércoles de la semana pasada si le intereso ya se hubiera molestado.como no nos vamos a volver a ver tratare de olvidarle aunque m duela o ¿qué crees que debo de hacer?. Gracias.bss.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo creo que deberías esperar un poco topdavia para ver si es el el que da el primer paso, si pasado un tiempo ves que el chico no da señales de vida, pues prueba a hacerte una llamada perdida o mandarle un mensaje al móvil preguntándole a ver quien es porque... puedes decirle que no sabes de quien es el número por ejemplo, entonces el te contestara y podéis comenzar a tener una amistad poco a poco, o sino también puedes olvidarte de el.
O sino, echale todo el valor del mundo y dile para quedar para tomar el café que te de debe ¿no?, te lo debía...
Yo creo que deberías esperar un poco todavía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas