Necesito ayuda en relación de pareja con un hombre casado por culpa de su mujer

Tengo un problema muy fuerte y no se que hacer, hace aprox. 6 años inicie una relación con un hombre casado con el cual tengo 2 hijos, actualmente tuvimos problemas muy serios a raíz de una llamada de su esposa a mi casa en la cual me tacho todo el tiempo de prostituta, quiero aclarar que hace ya bastante tiempo le he pedido de todas las formas habidas y por haber a el que me deje hacer mi vida sola con mis hijos, pero se la pasa todo el tiempo llamando a mi tel de la oficina, me manda correos, me pone canciones, llora y termino regresando con el, pero la sra. Me culpa a mi de buscar a su marido y de tenerlo amenazado con mis hijos situación que me parece absurda pues en ningún momento he pretendido tener a alguien a mi lado por fuerza, en fin hace apenas 15 días sucedió lo de la llamada yo termine rotundamente con el, pero estuvo molestando todo el tiempo por teléfono y mandándome fax pidiéndome perdón y que lo escuchara a los tres aprox. Vino a verme a mi trabajo y me dijo que ya era un hecho lo de su divorcio estúpidamente le volví a creer a los 2 días de estar en mi casa según el iba a traer la ropa que le faltaba recoger pero ya no regreso, me hablo y quedamos como amigos por los niños, al tercer día me aseguro totalmente que ya era un hecho que iba a pasar el resto de su vida junto a mi, el viernes se quedo en mi casa y según ya íbamos a tener una relación de pareja y también íbamos a levantar la demanda de divorcio, pero resulta que el día sábado ya no regreso, tampoco el domingo y el día lunes 05 de diciembre me insistió en vernos otra vez y que el iba a arreglar todo para estar junto que el ya estaba seguro de esto, mi pregunta es que debo hacer para no sentirme culpable cada vez que me ruega y no regresar nunca más con el, en ocasiones me siento presionada a regresar con el por mi situación económica que no es muy buena, pero no es justificación para continuar con esto, por otro lado como hacerle saber que ya no estoy dispuesta a soportar más sus mentiras, que me recomiendan por favor ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que en tu situación sea difícil no perdonar a tu pareja: tu situación económica no es buena, tienes a los niños, te sientes culpable, etc
Por tus palabras deduzco que quieres dejarlo y quieres encontrar la manera de que sea definitivo, ya no existe posibilidad de intentarlo... ¿sabes? Creo que es la opción más razonable.
¿Te sientes culpable por dejarle? Piensa en todo lo que el te ha hecho. Esta jugando contigo, hoy si quiero mañana no, hoy dejo a mi mujer mañana no, y mientras la hago creer a ella que eres tu la culpablñae que me sigues y me provocas... confía en ti misma, tienes dos hijos a los que sacas adelante aun cuando tu situación no es buena... ¿me estas diciendo que no tienes fuerzas para echar a ese hombrede tu vida? Yo creo que si.. no dejes que sus chantajes te puedan. Ya se cansara de llamar, de mandar fax, etc y si no llama un día tu a su mujer y cuéntale todo esto, enseñale los fax, etc veras lo pronto que el deja de molestarte.
Cuando el te insista y creas que estas empezando a flaquear recuerda todo lo malo que te ha hecho o mejor, escribetelo en un lugar bien visible para no olvidarlo...
Mucha suerte
Y animo!
Para cualquier otra cosa, aquí estoy
Agradezco mucho su ayuda en realidad me hacia falta tener una opinión más exacta de lo que debía de hacer, le mando muchos saludos. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas