Necesito consejo con una relación sentimental con una chica que me gusta mucho

Hola, que tal... Tengo 20 años, casi 21.
Una chica que conozco hace un buen tiempo dice estar enamorada de mi... Y yo le he dicho un par de veces, que yo siento lo mismo por ella.
Lo que no sabe, es que no duermo, no como, no puedo estar un segundo sin pensar en ella, y que nunca me había pasado algo así.
Sin embargo no somos pareja, es más... últimamente ni nos estamos viendo
El problema radica en que tenemos nuestras actividades diarias, y vivimos con nuestros padres... Algo que evidentemente complicaría una relación tipo novio~novia, pero tampoco me siento satisfecho estando con ella una vez por semana... Simplemente me es imposible
No sé que hacer... No quiero asustarla invitándola a vivir conmigo a algún departamento... Seria muy arriesgado ya que tenemos 20 años los dos y yo no tengo un trabajo muy estable y ella estudia.
Realmente estoy sufriendo mucho... Y ya no sé que hacer.
Ayuda :(

1 Respuesta

Respuesta
Vaya, debéis estar pasándolo muy mal... estar enamorado de alguien, y saber que te corresponde, pero no poder estar juntos... debéis sufrir mucho.
Pero anímate, porque os queréis y eso es lo que vale.
Me comentas que se os hace imposible veros, ¿quizás por qué vivís lejos el uno del otro? ¿O por qué trabajáis muchas horas diarias?. Si es así, entonces solo tenéis dos soluciones, o acostumbraros a disfrutar el uno del otro una vez por semana, o iros a vivir juntos. Yo me decanto por la segunda opción, lógicamente :), quiero que no lo veas algo tan imposible y arriesgado. La edad no importa a la hora de independizarse, sólo cuenta vuestra madurez. Por cierto, que no te de miedo plantearle esto a ella, no tiene por qué asustarse, si está enamorada de ti, lo que querrá es estar a tu lado siempre, igual que tu con ella. Y ten en cuenta que siempre hay marcha atrás, lo podéis intentar, y si no se puede, siempre podréis volver a casa de vuetros padres.
Quizás también debes hablar con tus padres (y ella también), para que te entiendan, y seguro que si se lo exlicas lo entenderán.
Mira, lo más duro que hay en esta vida es quedarse con la duda de qué habría pasado si. No te quedes con esa duda, se valiente, si al final no os llega el dinero, o lo que sea, al menos lo habréis intentado.
Me llegan muchas preguntas de personas a las que se les acaba el amor, y tu lo tienes en tus manos! Disfrútalo y lucha por él!.
Ánimo!
Misao