Enamorado de una compañera

Hola, soy estudiante universitario, llevo tres años en clase con una compañera, pero hasta este no había mantenido una cierta amistad con ella. Esta amistad ha ido a más, por lo menos por mi parte, llegando a sentir amor por ella, el caso, es que me llevo muy bien y no quiero perder su amistad, pero tampoco quiero quedarme así ya que lo estoy pasando muy mal. No me atrevo a decírselo, ni siquiera se como hacerlo, ya que me impresiona mucho solo el hecho de verla, agradecería mucho un poco de ayuda, ya que desde mi vida se esta complicando por momentos.
Un saludo y gracias
Respuesta
1
Bueno a eso se le llama estar enamorado como un cencerro, ¿qué le vamos a hacer no?
Si no te hace caso,.. tonta de ella,.. (siempre que no le disgustes).. tal vez deerias conocer a más gente,.. otras chicas, que aunque te gusten menos te vayas soltando el pelo y no ser tan novato... eso si,.. esta pendiente de que conocer más chicas no quiere decir hacer cosas con ellas.. o perderás la que deseas.. simplemente platica.. dialoga.. coge soltura en las palabras.. cuando un luchador no sabe,... se entrena.. cuando un ciclista no sube se entrena,.. y tu tienes que entrenarte en el arte del dialogo,.. no es que eres corto es que no estas suelto.. ya teniendo unas cuantas detrás te sentirás más gallito y si es esa la mujer de tu vida la conquistaras con tu brillantez.. y simpatía que es algo que las mujeres no pueden resistir.. ellas se aburren!.. con quien no les sabe entretener

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas