¿Sigo como amigo de la chica que me gusta o le presiono para que me de una respuesta?

Hola, soy sergio, tengo 19 años mi caso es este, conozco a una chava desde hace como un mes y medio tiene 18, me gusta mucho y de echo nos llevamos muy bien. Salí con ella y con otros amigos y amigas como unas 5 veces, para esto yo pasaba por ella a su casa. Hace una semana y media le dije que me gusta, se me salio decirle, nada más le dije así me gustas mucho. Ella me dijo NO CREÍ QUE ME FUERAS A DECIR ESO y le dije pues es que es la vdd me caes muy bien y ella me dijo TU TAMBIÉN ME CAES MUY BIEN PERO NO CREES QUE TENEMOS POCO DE CONOCERNOS entonces le dije pues te lo dije por que creo que tienes derecho a saberlo y me fui. El punto es este, no aclare nada con ella de si nos vamos a dar tiempo para conocernos, pero he salido 2 veces más con ella y con demás amigos y amigas pero yo paso por ella en mi carro y la llevo a su casa, se porta igual de buena onda como antes es decir no cambio su actitud hacia mi. ¿El punto es este sigo saliendo así con ella? O le aclaro lo de que si quiere que nos demos tiempo para conocernos mejor, no se si ella esta considerando el que nos conozcamos más o si tan solo me siguie tratando como a un amigo más.
Gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
1
Dala tiempo no puedes agobiarla con que quieres tiempo y esas cosas cuando menos te lo esperes en una fiesta o un día que la lleves a casa surgirá ese beso y de ahí en adelante todo sobre ruedas, pero no presiones más sobre el tema, ella lo sabe y se hará de rogar aunque por dentro desee besarte, las mujeres somos así, nos encanta tener un niño detrás de nosotras y sentirnos el centro de atención de ese niño, dedicala más tiempo ten detalles con ella invitala más a menudo etc, cualquier cosa ya sabes donde estoy, si no necesitas más valórame la respuesta
Gracias, ahora mi duda es esta, si esta bien que sigamos saliendo así con demás amigos, claro que me la paso más tiempo con ella, o si mejor intento que salgamos nada más ella y yo, y también no se si se ve mal de ves en cuando llevarle algún detalle digo para que no se sienta presionada
Gracias, ademas quisiera preguntarte si crees que vaya bien la xituacion, por que según yo si ella no quisiera nada de nada pues intentaría alejarse de mi un poco, más no se, ¿ella se siguie portando buena onda conmigo entonces crees que si tenga oportunidad con ella?
Sigue saliendo con los amigos y más adelante cuando haya confianza suficiente y creas oportuno por un cumpleaños o algo así la invitas a una hamburguesa, a cenar, al cine a lo que creas o simplemente a tomar algo y poco a poco vas acercándote a ella en el sentido de confianza, que ella se sienta a gusto contigo sin presiones o simplemente espera a ver que hace ella, dala si no un poquito de celos como que tienes a una chica preciosa detrás de ti a ver que hace ella, habla con las amigas a ver si sacas algo en claro, en fin que te vayas convirtiendo en su mejor amigo y confidente y de ahí en adelante todo sobre ruedas, no se que más decirte necesitas tiempo y trabajartelo un poquito, se detallista con ella, vas muy bien como vas, de vez en cuando un sms a ver que tal esta, que tal las vacaciones etc y uno por ejemplo con a ver cuando quedamos los dos para tomar algo, suerte
Hola, lo que pasa es que surgió el tema y le dije que que onda, que si me daba una oportuindad para conocernos mejor y me dijo algo así me caes super bien y todo, pero están tus sentimientos de por medio y no me gustaría lastimarte porque yo ahorita no puedo intentar algonuevo, aun tengo muchas heridas que curar que me kedaronde mi relación pasada. Entonces creo que ya la cague jajaja rayos, aunque quedamos de seguir igual de amigos que ahora, el punto es que si crees que tengo alguna oportunidad con ella, claro que no ahora pero en un futuro si se siguie portando buena onda y yo también y salimos así de que con varios amigos también y me gano su amistad, crees que tenga alguna oportuindad en el futuro aun con lo que le acabo de decir jajaja es que siempre digo lo que no debo de decir pero solo digo las cosas que no puedo callar más, bueno gracias por todo muchas gracias
Si tienes futuro con ella pero daros ese tiempo para que cicatricen esas heridas del pasado pero la gustas y te gusta y eso se nota con el tiempo lo conseguirás, tu sigue así con ella y veras como todo va sobre ruedas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas