Mi novia habla de su ex pareja, sus vivencias y recuerdos ¿Lo extraña?

Buen día, mi novia estuvo casada, y se separo de su esposo, en algún tiempo cuando nos conocimos me hablada de su vida con su esposo, lo que pasaba o vivía, lo que no les gustaba, han pasado más de 6 meses en algunas conversaciones que tenemos, ¿saca vivencias a lado de su esposo? ¿Mi pregunta es lo sigue extrañando? Como puedo decirle que no hable más del pasado, sin ofenderla o lastimarla. También tengo presentimientos raros a raíz de esto. El día de ayer volvió a mencionarlo.. Y surgieron dudas en mi mente. ¿Puedes ayudarme?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay que tener en cuenta que tras una separación después de un matrimonio (o aunque no lo haya, pero si una convivecia)cuesta borrar todo ese tiempo de la cabeza y es muy posible que todavía vuelvan a la memoria muchos momentos y se tenga en "cierto modo" presente a esa persona, pero eso no quiere decir que todavía le ame o le quiera, pero si quizás que le cueste todavía aceptar un poco el hecho de que aquello ya terminó. Hay personas que tardan más tiempo en asumumirlo, y otra menos, pero eso va en función de cada uno. Si a ti realmente te duele que siga contándote cosas de su vivencia con su anterior esposo, tal vez si deberías de decírselo, pero de forma tranquila y suave, ten en cuenta que todavía lo tiene reciente y no creo que ella lo haga con ninguna mala intención y seguro que no se esté dando cuenta de que a ti eso te puede estar molestando. Pero eso no quiere decir que ella no te quiera, es cuestión de aceptación y de tiempo.
Espero haberte sido de ayuda y sino por lo menos haberlo intentado. Ánimo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas