Bajo apetito sexual

Hola, tengo 32 años hace un tiempo tuve una depresión y unos problemas familiares y de pareja, entre otros, lo cual hizo que perdiera el entusiasmo por mi pareja, me gustaría saber que puedo hacer para volver a sentir lo mismo de hace 10 años atrás. Tengo que agregar que amo a mi marido, no podría estar sin él, pero solo estamos una vez al mes juntos, luego a mi no me nace y el me ha sabido comprender y entender, pero últimamente cree que yo ya nolo quiero, Ayúdenme, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes más dudas finalizame
Por lo que me cuentas es bastante probable que este tu mente aferrada a esa época tan dura que has pasado o tal vez tu cabeza se ha acostumbrado a no intimar con tu pareja. Esto no se trata de recuperar un sentimiento que tuviste hace años sino de conseguir el mismo sentimiento pero aun mejorado el lado positivo de lo que te pasa es que es una época para ti y tu pareja en la que vais a disfrutar.
Lo primero es sorprender a tu marido y quitarle esa idea de que ya no le amas cosa que no es cierto.
Has pensado prepararle una cena sorpresa intima sin niños si los tenéis.
Esto no significa que devais intimar solo hacerle ver que aun es una persona muy especial para ti. Que es el hombre de tu vida.
Innovar haced cosas que hacíais de novios cuando empezaba esa relación.
Y así yo creo y es mi humilde opinión volverá a florecer ese entusiasmo que hoy lo echas de menos piensa en el futuro y no mires atrás y vivirás cosas que pensabas habías olvidado
Me despido