Ayuda en mi relación de pareja con problemas de familia de mi novio por riesgo de embarazo

Hola estoy triste por que la verdad llevo 3 meses con mi novio y estamos asustados por que posiblemente este embarazada el a veces es eporta indiferente dice que no c va apoder por que no va a recibir apoyo de sus padres y que es muy complicado trato de mantenerme fuerte pero el se dobla mucho y pienso que no me quiere y si esta ami lado es por que estamos con ese susto también hemos hablado y me dice que no le agrada mucho mi carácter... Y es verdad a veces soy posesiva que puedo hacer necesito un consejo que me de ánimos

1 respuesta

Respuesta
1
Es normal que tu novio, al igual que tu, estéis asustados por tu posible embarazo. Pero de ahí a darte escusas si estas embarazada, se va mucho.
No se si el te daría su apoyo, porque quizá diga todo esto por decir, y en el momento de la verdad este ahí contigo para todo, o salga corriendo como te viene anunciando.
Tu no te fíes por si acaso, y no cuentes con él por si te da la puñalada.
Primero lo que tenéis que hacer es averiguar si realmente estas embarazada y a partir de ahí actuar.
Sobre lo de posesiva, si es verdad que lo eres, cambialo. Dale más libertad y no quieres controlarlo tanto o acabarás agobiandolo.
Pero lo más importante es que averigueis lo del bebe. Háblalo seriemante con él, y si estás embarazada dile que tu también tienes miedo por todo y por tus padres y que nos sea egoísta pensando en él, que el bebe es de los dos y si decidís tenerlo, la responsabilidad es de los dos.
Un saludo y muchos ánimos. Piensa que estas en una situación, tú tanto como él, desconcertante, y es normal que estéis asustados y tengáis miedo. Así que hazte un test y salid de dudas.
Un saludo y ya me contarás que tal todo
Lo amo espero que el sepa estar a mi lado me dolería mucho que se aleje de mi en esta situación pero la verdad piensop que también es mi error no debe tener nada intimo con el no todavía me siento mal gracias por tus ánimos y si en estemomento es importabnte saber lo del bebe gracias
Que no te confundas, no es solamente tu error. Es de los dos. Los dos mantuvisteis la relación, y si pasa algo, es responsabilidad DE LOS DOS, no solamente tuya porque lo lleves dentro.
Para hacer un bebe hacen falta dos, así que nadie te lie y por mucho que lo ames que no te haga creer que tu tienes la culpa de todo, porque no es así. Es cosa de los dos.
Un beso y no te preocupes. Si necesitas algo, ya sabes donde estoy

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas