Mi novio me mintió para que no acudiera a una comida con sus amigos

Hola mi nombre es janeth y me gustaría que me pudieras dar un consejo por favor, tengo un novio con el cual llevo 6 meses, pero últimamente hemos tenido muchos problemas el tiene 26 años y yo 19, la razón de los problemas es por que un día el me dijo que no me podía ver por que iba a tener una carne asada (reunión) con su familia en la casa nueva que esta pagando, (el me había dicho que esa casa la compraba, y la estaba pagando por que hay quería que viviríamos), ¿yo me sentí mucho por que dije si soy con la que se quiere casar y va a ir su familia no me lleva? Se lo comente el día de la supuesta carne y me dijo que se había cancelado pero que sus amigos lo habían invitado a otra, pasaron dos meses y yo le dije que sabia reconocer cuando me mentía y le insistí hasta que me dijo la verdad, y que el plan de la carne había sido con sus amigos en la casa nueva, yo estoy muy molesta y triste por que pienso, por que si dice"amarme" y ser la persona con la que quiere estar toda su vida, por que a mi no me ha llevado y si llevo a sus amigos y no solo eso, por que me miente diciéndome que es con sus amigos, aparte le insiste que me dijera todas las mentiras que me había dicho y descubrí que se sale sin decirme osea a escondidas de mi y yo pensando que esta en su casa, y me había dicho que el había solo tenido relaciones con dos mujeres, pero después confeso que la verdad es que han sido como con 20 aproximadamente, siento que me e enamorado de una persona que no existe, ya que yo pensaba que era una persona tranquila, que no salia, honesta, siento que ya no puedo confiar en el, que no voy a estar tranquila sabiendo que esta en la calle o si me dice algo voy a pensar si es cierto o no, lo malo es que lo amo mucho, y me gustaría solucionar esto, pero no se si las personas que mienten lo sigan haciendo o por que a hecho, ¿por qué si llevo a sus amigos y ami no? Y aparte me mintió, me gustaría saber mucho tu opinión, gracias de antemano por leer esto.
Saludos desde monterrey, janeth!
Respuesta
1
Triste tu caso, pero tiene solución.
Mira no se cuan enamorada estés tu de el, pero, por experiencia, te voy a decir, que trates de pensar con la cabeza y no con el corazón. ¿Cuándo conoces a un chavo, tenlo por seguro que jamas vas a llegar a concerlo del todo, siempre va aver detalles que te van a sorprender, se que es muy mala onda de mi parte decírtelo así de franca, pero es para que no tropieces después y que al menos estés prevenida. La diferencia de edades es muy marcada, casi podría ser tu hermano mayor, y esto obviamente tendría que repercutir en sus actitudes, osea, debería ser congruente lo que hace con lo que dice, y si dice que te ama,.. que caso tiene que te mienta?.
Mira janhe, si tu crees que el te minito para que tu no te enojaras, o se peliaran, entonces desgraciadamnete le doy la razón a el, por que por desgracia, nosotras como mujeres siempre andamos armando panchos cada vez que nuestros novios salen con sus amigotes, o que no nos llaman etc, y esas actitudes de policías que tomamos hacen que ellos empiecen compulsivamente a mentir, disque para que no nos enojemos, el caso es que si esta es tu situación (janeth la policía)pues la solución seria que empezaras de nuevo con el, hablando de lo que sientes y pidiéndole que ya no mienta por que la confianza se quiebra y es muy difícil recuperarla, tu, por tu parte no lo acosaras y conforme avanza la relación veras que tan leal es.
Pero... si tu caso no es ese, si tu en cambio lo comprendes y te has portado buena onda con el y transparente (pero sinceramente jane :) )mira así de extremo, el chavo que te miente en cuanto a su personalidad, osea que se muestre lindísimo solo para atraparte y en realidad no es así, no vale la pena, se que te va doler, pero es super angustiente vivir en la incertidumbre, tu decides jane, acuérdate que la duda y el amor nunca han armonizado.
Pero... como yo he estado en tu lugar y se que no me vas hacer caso, tienes una solución de rescate: habla con el pero super sincera, tu debes saber cuando sera el mejor momento, expresa todo lo que sientes, y según su reacción sabrás que tanto te conviene. Si se ve arrepentido, quizá el vio en ti que necesitabas un chico tierno y se hizo pasar por el para enamorarte por que te quiere, pero si ves que no reacciona.. mejor sola que mal acompañada.
Espero te sirvan mis concejos, animo jane, y mantenme informada
p.d. si se va, no era para ti.:) Abrazos también desde monterrey
Hola de antemano te agradezco muchísimo por ayudarme pero más por la brevedad de tu respuesta ya que hoy era el día que habíamos quedado en hablar, y si te contesto hasta ahora es por que quise hacerlo hasta que ya termináramos de hablar... y pues te cuento lo que paso y me digas que opnias por fis=) pues para empezar.. acertaste! Soy janeth la policía, ¿típico en mujeres no? jaja, y pues ya fuimos aun parque, (territorio neutral), y pues hablamos, lloramos y me rogó demasiado, total no lo perdone, y me fui a mi casa según yo bien fuerte el venia detrás de mi casi lo llevaba arrastrando pero al final se canso y se fue, entre a mi casa yo bien fuerte cerré la puerta, no pasaron 30 segundos me cayo el veinte y arranque en llanto sentía que me moría, estaba tirada en el piso ahogándome con tanta lagrima, corrí a buscarlo pero ya no esta, mi primera reacion fue hablarle al celular y me dijo te amo janeth, pero no te me rezco soy un estúpido y te perdí,, cuidate mucho y me colgó. Y yo le hablada diciéndole que regresara.. pero colgó le estuve marcando una hora y no me contestaba el celular, ya te imaginaras como estaba! Hasta como la hora y media me contesto y le dije que lo amaba y que lo perdonaba, total regreso a la csa empapado en llanto, se veía mal, mal, claro igual que yo hablamos las cosas y me dijo que el me mintió por que yo no lo dejaba salir y que como no hacia nada malo y se salia con puros hombres no lo veía mal, y que si me decía yo me enojaba mucho y no quería problemas, total todo quedo muy bien.. pero el rollo ahora es que es quiere que salgamos con sus amigos con lo cual no me agrada del todo la idea por que como su grupo llevan cuatro años juntándose todos se conocen yo soy la nueva y parte todos son de 26 27 o 28 años y yo tengo 19, ¿no se que hacer para no sentirme tan fuera de lugar?, que me recomiendas por que preferí decirle que si salia con el y su grupo a que se fuera solo...
Y pues quiero agradecerte tanta molestia y tanto problema mio,, que opinas de todo, ¿bien? ¿Algún consejo para fortalecer amor y relación?
Enserio te agradezco infinitamente tu respuesta.
Y tus consejos maduros, ¿qué edad tienes?
Muchas gracias.
Saludos regia!
Disculpa la trdanza, en serio, es que tuve que salir de la ciudad por cuestiones de trabajo, pero ya estoy a qui contestándote.
Bueno, es clásico lo que te paso cuando hablaste con el, y como lo supuse desde un principio, sabia que el reaccionaria así, esta super bien lo que te esta pasando, ¿sabes por que?, por que el ya te esta incluyendo en su mundo, desde ahorita te digo que va a ser difícil que te acostumbres a su ambiente, pero haz el intento, y no c te olvide la regla de oro: si quieres que el siga enlelado contigo, hazte amiga de sus amiogos y veras como lo vas a traer, es bien lógico, porque generalmente, el 70% de las rupturas es por consejos de los supuestos amigos, haci que vete tranquila y relajate, hazte super amiga, y llevaras más de la mitad del terreno ganado. Besos y me cuentas después... aaaa y gracias por lo de madurez, físicamente no tengo tantos a los pero mis experiencias me han ayudado a ver las cosas de un modo distinto. Bye jane.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas