En un periodo de reflexión

Mantenía durante 4 meses una relación con una chica estupenda de la que estoy muy enamorado. Pero ella tan sólo hacía que salía de su relación anterior un par de semanas, que la dejó muy dañada. En todo este tiempo hemos tenido ratos muy buenos, pero últimamente la encontraba fría. Hablamos y le pregunté qué sentía, ella dice que no puede sentir amor, ni hacia mí ni hacia nadie, porque eso todavía aun le sabe a gran mentira. Que cree que a mí no me ama de la manera que ella cree que es el amor, pero que siente otras cosas profundas por mí, como pasión, complicidad, y gran amistad. Que quiere seguir conmigo, pero que debo ser yo quien decida si quiero seguir en estos términos. Que necesita probablemente sentirse sola para analizar sentimientos. Por tanto, yo, con el corazón encogido, le dije que se lo pensara a solas, nos hemos dado un mes para reflexionar. Yo estoy muerto de dolor, creo que he hecho bien dándole este tiempo para aclararse pero a la vez tengo un inmenso miedo a perderla, que este tiempo se vuelva en mi contra. La quiero muchísimo pero no sé cuál debe ser mi actitud durante este mes para ayudarla. Por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
1
Hiciste lo correcto para los dos: darle un tiempo para que ella recapitule sus sentimientos, ¿sabes por que?, por que es más fácil que se de cuenta realmente que es lo que siente por ti sin tenerte que cuando sabe que estas a su lado, ahora, tiene muy poco tiempo que termino su relación anterior, y si le fue mal en ella por supuesto que no cree en el amor y menos en los hombres, así que si no quieres ser blanco de sus corajes, por que lo más seguro es que se desquite contigo, mejor sigue así, de lejos, y no tienes que pensar en que actitud tomar, lo que hiciste habla muy bien de ti, negarte a ti para que ella este mejor, cualquier chava desearíamos que nos demuestren el amor así, como tu lo hiciste, entonces, si ella es inteligente, valorara lo que haces y ya cuando se sienta completa, estará contigo.. ¿qué en cuanto tiempo? No lo sabemos, ahora te recomiendo que si ella te vuelve a buscar, te vayas tranquilo y no trates de presionarla, deja que sea ella la que vaya llevando la relación hasta su punto, pero es super importante que no la hostigues, mira, utiliza la psicología inversa, ella espera que tu la recibas super enamorado, ¿verdad?, que sigas insistiendo, que estés dispuesto siempre, entonces tu, muéstrate interesado pero no tanto, tu debes de saber cuanto, esto para que ella se interese más en ti. Y veras como llamaras su atención nuevamente haciendo que por fin se decida. No te desesperes, dale tiempo al tiempo, y veras el resultado. Aaaaa y no te sientas triste, te digo, si te valora, volverá, que es lo más seguro. Animo amigo, mantenme informada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas