¿Qué le pasa a esta mujer?
Salgo 5 meses con una chica (que hacia solo 2 semanas que había terminado su relación anterior con convivencia incluida). Al principio todo iba muy bien, ella parecía sentirse estupendamente a mi lado y sentir cosas importantes por mì, según decía. Decía estar enamorándose mucho de mì, y sentía cosas desconocidas por ella hasta ese día. Ahora, sin embargo, últimamente le han aflorado las dudas, cree que no me ama pero quiere seguir conmigo porque le gusto y le atraigo y hay gran complicidad. Con el amor dice sentirse muy dolida, esa palabra le supone decepción y vacío, y dice no sentirse con fuerzas para una relación comprometida. Que creyó sentir amor contagiada por mi entusiasmo e ilusión, pero que cree que no es amor. Que yo decida si quiero o no seguir con ella en esos términos, porque ahora mismo otro tipo de relación le supone mucho agobio. Yo la quiero mucho y lo tengo claro. Pero me duele que no sienta amor, con todo lo que eso implica. Tras esta conversación, yo le pedí un tiempo de distanciamiento, que este sola y aclare sus ideas y supere lo pasado con esa otra persona. Y ya veremos que decidimos tras un mes de no vernos ni llamarnos. Pero ella no ha respetado ese tiempo, me ha llamado todos los días, escrito 1poema... Creo que al ver que me perdía ha reaccionado y quiere que sigamos, pero en un tipo de relación pero más "light", menos comprometida. Mis preguntas son:¿Qué le pasa a esta mujer? ¿Cuál debería de ser mi actitud para que ella se aclare? ¿Cómo se enamora o conquista a una chica así de inestable y complicada? Gracias. La verdad es que estoy desconcertado. A ratos me siento bien así, otras veces no tan bien.
1 respuesta
Respuesta de galarza
1