Vivir con mi pareja

Hola, tengo una consulta.
Para mi es muy importante, ya que siempre he vivido con mis padres y el paso que daré quiero que sea el más correcto posible.
Mi chica vive en una casa de 2 plantas; en la parte superior vive ella y en la planta inferior sus 2 abuelos. Son 2 plantas independizadas, pero no obstante se presiente que todos viven en la misma casa, por la comunicación constante que existe.
Mi deseo había sido siempre, que cuando me independizara, al menos los primeros años quería vivir completamente a solas con mi pareja, y aunque mi sueño era vivir en una casa, no se si es apropiado comenzar una relación de pareja viviendo juntos, en una situación como la expuesta; ya que aunque existe independencia entre las 2 plantas, los cuidados y preocupaciones son como las de vivir bajo el mismo techo.
Además la vivienda es propiedad de los abuelos, y no se si lograré a sentirme como si la casa fuera mía.
¿Iniciar de este modo una convivencia nos puede resulta perjudicial, o crees que estoy haciendo de un grano de arena un castillo?
Por otro lado, también quería comentarte que solo llevo 1 año con esta chica. Anteriormente había estado 7 años con otra pareja, y yo había estado muy enamorado de ella. Con mi chica actual, estoy genial y la quiero, pero creo que no siento el mismo amor que con mi relación anterior. No se si es por que con mi ex novia estuve tantos años y la de ahora solo llevo 1 año. Por tanto, no se si sería un error precipitarse, e irnos a vivir juntos.
1 saludo
Respuesta
1
Interesante lo que te sucede.
Tienes toda la razón, aunque vivas arriba, siempre estarán sus abuelos abajo, .. me dejas muchas dudas.. ¿cuántos años tienes y por que esa idea de salirte de tu casa? Ahora, me pone a pensar que quizá no sea tan mala idea que vivas con ella, por la cuestión de sus abuelos, por que si la dejan que te vallas con ella a lo mejor son abuelos de mente abierta, ¿no crees? Pero, mira, ¿sabes qué te recomiendan antes de casarte o vivir con alguien bajo el mismo techo? Que te vayas de viaje o convivas con esa persona 7 días seguidos en un territorio neutral, esto para que veas cuales son sus verdaderas caras, por que no es lo mismo verla en ratitos a ya vivir con ella, y esto a lo mejor lo descubriste en tu relación anterior, ya que si duraron un buen, no se sergio, si tienes dudas es por algo, creo que ambos sabemos que es muy pronto lo que quieres hacer, y sobre lo que sientes hacia ella, desgraciadamente, tendiran que pasar otros siete años para que olvideas a tu anterior pareja, ahorita es difícil que te entregues con la misma intensidad de antes por que haz de cuenta que ... mira, aun no cierras la herida anterior, no se por que terminaron pero, comoquiera tienes que pasar por un proceso de olvido y tu te lo saltaste, entonces quizá si quieras a tu novia actual pero va a ver veces que la compares con la anterior pero es normal hazta que tus sentimientos se reacomoden. Piensa bien las cosas antes de lanzarte así nada más, hay una opción por si no me haces caso: vete con ella, primero un fin de semana, después vas alargando los días, para ver que onda con sus abuelos si si te conviene cambiarte y de paso aver si realmente es lo que quieres. Pero con la mente sergio no con el corazón heeeee .de todas maneras, suerte en lo que decidas y me cuentas que tal salio todo sale. Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas