No paro de tener peleas con un chico con el que tengo una relación sentimental

Hola te cuento un poquito mi caso a ver si tu puedes llegar a entenderlo mejor y me ayudes a tomar una decisión ya que yo no puedo, bueno todo empezó en la fiesta de año nuevo que conocí a un chico que me gusto a primera vista, yo llevaba 3 años sola y hasta llegue a entrar en estado de depre no severa pero depre igual, bueno este chico es el primo del enamorado de mi prima, nos gustams mutuamente y quedamos en salir y a la 1º cita que fue a la semana siguiente deje que me besara y empezamos a andar.. Se que fui muy a prisa con el pero la verdad que me deslumbro el tenia todo lo que siempre quise en un chico por lo menos en el aspecto físico... Bueno empezaron los problemas porque el tiene una forma de pensar muy distinta a la mía el es muy practico y poco romántico y eso no me gusta así que terminams muchas veces, pero igual volvíamos, el siempre me llamaba para conversar pero cuando le decía para vernos me decía que no podía que estaba ocupado y eso me molestaba luego las cosas empezaron a cambiar después de tantas peleas yo empecé a ignorarlo y el termino conmigo pero igual después me mandaba mensajes diciéndome que me quería.. Llegamos a conversar sobre la posibilidad de tener sexo y para el ese tema era super normal pero para mi no ya que nunca lo había hecho.. Bueno el hecho es que estábamos como siempre peleados sin hablarnos por 2 semanas ni vernos como 1 mes y nos encontramos en una fiesta y yo había bebido de más y cuando lo vi lo trate como si nada estábamos de la mano normal, y no se como terminamos en un hotel y fue mi primera vez, no voy a negar que yo si sabia que quería que el fuera el primero a pesar de todos los problemas.. Bueno el hecho es que al día siguiente yo me desperté asustada porque pensé que había perdido mi celular y lo llame ni siquiera le toque el tema y solo le hablaba de mi celular como si nada hubiera pasado y el parece que se enojo y no me llamo en 1 semana y 1/2 q por fin nos vimos para q me lo devuelva y conversamos le pedí q me diga en q situación quedábamos y el me propuso que nos viéramos cuando podamos sin ataduras o algo así y la verdad q no se que decirle, ¿obviamente el ha perdido el interés porque antes me llamaba todos los días ahora ya nada y peor después de lo que paso no se que pensar se que he actuado de la manera más inmadura que exista pero trato de ponerme firme y ya no caer pero no puedo ahora que hago que le digo?

1 Respuesta

Respuesta
1
La cuestión es que este tipo, no vale la pena... alguien que te propone una relación sin ataduras.. no es alguien que te convenga, necesitas ser firme en lo que decidas, yo en tu lugar, ya no le hablaría, pues tu mereces alguien que en realidad se comprometa contigo independientemente de lo que suceda, que hayas tenido relaciones con el no significa que debas agunatarle todas sus niñerías, busca a alguien que te pueda hacer sentir lo que este tipo no supo, y cuando el se entere que eres feliz te juro que lo va a lamentar porque un día te tuvo y no valoro lo que sucedió contigo. Mi concejo... trata de olvidarlo, piensa que te ha hecho un bien ya no hablándote porque al menos ya no tienes que estar pasando por momentos de peleas por la nada... ¿no crres? Animo y echale ganas,,, ya sabes donde encontrarme.
Gracias psicosana por tus palabras, te prometo que voy a cuidar de mis sentimientos y si me doy cuenta que las cosas se me salen de control entonces me alejo, pero por ahora quiero intentarlo deseame suerte y otra vez GRACIAS
Gracias por el consejo, pero quiero ser totalmente honesta contigo y conmigo misma y sé que me va a ser casi imposible no caer nuevamente, el asunto es que el día que hablamos le dije que ya no quería volver a verlo y el me dijo que no tome decisiones precipitadas y que hablábamos el sábado mejor, y he pensado mucho, osea ya stubimos y que le diga que ya no quiero saber de el es como dejársela muy fácil y la verdad me gustaría hacerle una ultima luchita, decirle que yo no estoy dispuesta a tener un vacilon cuando el quiera y que si el no esta dispuesto a comprometerse de verdad entonces ahí si terminamos, por otra parte te confieso algo yo creo estar muy segura que lo que siento por él es más que nada atracción física y por ello acepte hacerlo, aparte del hecho de la enorme curiosidad que tenia, después de todo no me siento mal osea no me siento usada ni nada de ello porque como que me mentalice que tal vez yo también lo use, no se si pienses que estoy loca pero solo trato de calmarme y tomar las cosas como vienen, yo siempre he sido de ideas muy cerradas y siento que a mis 22 años no he vivido nada, como te conté después de mi ultimo enamorado hace ya 3 años me cerré al amor y había chicos que me buscaban pero yo no quería saber nada de nadie por eso este año me he propuesto darme la oportunidad de experimentar ya que siento que me lo merezco he trabajado mucho y ahora he entrado a la universidad todo ello con mi propio esfuerzo y como que ya me canse de ser siempre la que haga todo lo "correcto" solo quiero vivir y aunque me equivoque quiero aprender de mis errores y no vivir de los demás.. ¿tu crees que eso es malo?
Esta super bien la manera en como aceptas las cosas, ... ¿sabes algo?, haz lo que quieras! No hay mejores decisiones que las que no se piensan, te había recomendado que lo dejaras porque pensaba que quizá estabas dolida, y a mi me interesas tu, no el, pero si tu me dices que estás bien, y que quieres vivir sin pensar demasiado las cosas, entonces adelante.. si cuando estés con el sientes ganas de besarlo, pues besalo, sin tienes ganas de abrazarlo, abrazalo, mientras tu no te comprometas tampoco a nada.. estoy contigo y si sientes que necesitas consejo, solo dímelo. Besitos amiga y cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas