No paro de tener peleas con un chico con el que tengo una relación sentimental
Hola te cuento un poquito mi caso a ver si tu puedes llegar a entenderlo mejor y me ayudes a tomar una decisión ya que yo no puedo, bueno todo empezó en la fiesta de año nuevo que conocí a un chico que me gusto a primera vista, yo llevaba 3 años sola y hasta llegue a entrar en estado de depre no severa pero depre igual, bueno este chico es el primo del enamorado de mi prima, nos gustams mutuamente y quedamos en salir y a la 1º cita que fue a la semana siguiente deje que me besara y empezamos a andar.. Se que fui muy a prisa con el pero la verdad que me deslumbro el tenia todo lo que siempre quise en un chico por lo menos en el aspecto físico... Bueno empezaron los problemas porque el tiene una forma de pensar muy distinta a la mía el es muy practico y poco romántico y eso no me gusta así que terminams muchas veces, pero igual volvíamos, el siempre me llamaba para conversar pero cuando le decía para vernos me decía que no podía que estaba ocupado y eso me molestaba luego las cosas empezaron a cambiar después de tantas peleas yo empecé a ignorarlo y el termino conmigo pero igual después me mandaba mensajes diciéndome que me quería.. Llegamos a conversar sobre la posibilidad de tener sexo y para el ese tema era super normal pero para mi no ya que nunca lo había hecho.. Bueno el hecho es que estábamos como siempre peleados sin hablarnos por 2 semanas ni vernos como 1 mes y nos encontramos en una fiesta y yo había bebido de más y cuando lo vi lo trate como si nada estábamos de la mano normal, y no se como terminamos en un hotel y fue mi primera vez, no voy a negar que yo si sabia que quería que el fuera el primero a pesar de todos los problemas.. Bueno el hecho es que al día siguiente yo me desperté asustada porque pensé que había perdido mi celular y lo llame ni siquiera le toque el tema y solo le hablaba de mi celular como si nada hubiera pasado y el parece que se enojo y no me llamo en 1 semana y 1/2 q por fin nos vimos para q me lo devuelva y conversamos le pedí q me diga en q situación quedábamos y el me propuso que nos viéramos cuando podamos sin ataduras o algo así y la verdad q no se que decirle, ¿obviamente el ha perdido el interés porque antes me llamaba todos los días ahora ya nada y peor después de lo que paso no se que pensar se que he actuado de la manera más inmadura que exista pero trato de ponerme firme y ya no caer pero no puedo ahora que hago que le digo?
1 Respuesta
Respuesta de psicosana
1