¿En qué piensan las mujeres?

Hola!
Tengo un problema sentimental gordo, y aunque siempre intento solucionar estas cosas por mi mismo, se me está yendo de las manos...
Hace un año y medio, mi mejor amigo y su pareja se separaron ( el la dejó por otra..)
Ella se quedó muy sola y depre, y como nos comocíamos de toda la vida empezó a llamarme para tomar café y charlar...
Al cabo de un tiempo acabamos "liándonos"
Durante este año, hemos tenido altibajos (por parte de ella) en los que me decía que quería estar sola y rompía la relación. Al poco tiempo volvíamos a vernos y nos reconciliábamos. Hace dos meses, después de una de estas rupturas, nos volvimos a ver. Esta vez parecía en serio. Pero esta semana me ha vuelto a decir lo mismo..."quiero estar sola"
Yo le dije que no me volviese a llamar a no ser que estuviera segura de querer hacerlo, aunque ya la estoy echando mucho de menos...
A raíz de todo esto he perdido a mi mejor amigo ( no me habla, aunque sigue felizmente con la otra chica) y he perdido a la mujer a la que quiero. En fin, gracias por leer esto. Si tienes otro punto de vista o alguna solución me encantaría que me contestases...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada...:)de nada por leer tu mensaje, para eso estamos.. oye, me llama mucho la atención del "negocio" que hicieron la chica y tu, fue algo así como un intercambio de intereses: ambos se sentían solos, y sabes otra cosa: lo que ha sucedió hasta hoy, la manera en como ella se comporta contigo cuando esta de buenas.. no te basta, y prueba de ello es que buscaste una "solucion" de como hacerle para que ella se comprometa... mira, quiero preocuparme solo por ti, no me importa si ella esta también necesitada de algo o si esta confundida... solo voy a pensar en tus intereses, y en base a esto solo te puedo decir que esta relación que intentas construir, no solo se basa en tus esfuerzos, ambas partes se tienen que comprometer a sacarla adelante y poner empeño, pero si ella esta indecisa, piensa en ti, antes que nada, ahora yo se que tu la quieres, pero necesitas hablar con ella y decirle lo que estas pasando, si ella te corresponde, los dos podrán encontrar una solución favorable, no se, quizá sea cuestión de que le des un tiempo para que se de cuenta que te ama, porque aveces cuando ya no tienes a alguien te das cuenta del valor que tenia para ti esa persona.. ¿no crees? Habla con ella y me platicas como salio todo. Besitos y hasta pronto.
De nuevo gracias...
Hoy he recibido un e-mail suyo ( en respuesta a otro que le envié el día que rompimos, donde le decía lo mal que lo estaba pasando y lo mucho que la quería)donde me dice que también lo está pasando mal, pero que no quiere implicar a nadie en sus sentimientos, para no hacernos daño...
Dice que está mal, que cualquier cosa la desespera y que todo la sobrepasa.
Por lo tanto creo, que como tu dices, la solución quizá sea dejar pasar ese tiempo sin llamarla ni agobiarla. Desaparecer de su vida para que se aclare...
Agradezco mucho tu consejo. Ya te contaré...
o.Que cuidate mucho, y no hay mal que por bien no venga. Besitos.
Lo que hiciste estuvo más que poerfecto, porque efectivamente necesitas que ella sepa que es lo que quiere.
Ahora para poder entenderte más me encantaría que me dijeras si ella te haya dicho, ¿alguna vez lo que sentía por ti cuando empezó a buscarte? ¿Claro aparte de que se sentía muy sola... me podrías contestar..? Besitos por mientras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas