Tengo problemas en mi relación sentimental con mi novio por la atención que presta a sus amistades

Hola, sethnefer. Mi problema es que mi novio piensa más en su mejor amigo que en mí. Ese amigo suyo es un falso y critica a mi hermana y conmigo tampoco se queda corto, pero menos porque soy muy calladita y no me critica tanto. El caso es que ésta no es una relación de pareja simple. Entre otras cosas, porque estamos intentando tener un hijo y más adelante casarnos.
Por eso a mí me duelen mucho estas cosas de las cuales me tengo que enterar por la boca de mi hermana. Yo soy consciente de que todo lo que mi hermana me cuenta es verdad. Mi novio me oculta las cosas y creo que sólo quiere dejarme embarazada para llevarme a su tierra (Lugo) y tenerme para siempre. Pero hay ciertas cosas de las que una se sorprende a estas alturas.
Por cierto, mi novio tiene 26 años y yo, 17.
¡Muchas gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar tienes que tener presente que una relación de pareja es solo de dos y si tu crees que todo lo que el amigo de tu novio hace y dice es para perjudicaros y malmeter tienes que echarle un par de narices y decírselo muy clarito a tu novio, de que tu no estas dispuesta (o en mi opinión, yo por lo menos no lo estaría) a aguantar las criticas que su amigo hace hacia tu hermana o hacia ti, que ante todo debería de teneros respeto si se considera un verdadero amigo suyo, y que si él si esta dispuesto a aguntarselas y a callárselas, que tú no (o al menos no debería ser así). Tambièm puedes hablar directamente con ese "amigo" suyo y dejarle las cosas bien claritas, que deje de malmenter y de criticaros a ti y a tu hermana si no hay motivo alguno, y de que os deje vivir vuestra relación en paz.
En cuanto al tema del embarazo, pues voy a ser totalmente franca contigo, y a mi entender eres demasiado joven para buscar quedarte embarazada, solo tienes 17 años y tienes muchas cosas que vivir y disfrutar antes de tomar esa decisión, que en esta vida hay tiempo para todo y todo tiene su momento, y el tuyo es el de disfrutar, y vivir las cosas propias de tu edad. Créeme que tomar ese tipo de decisiones es muy importante y tienes que estar 100% segura, y por lo que me dices no lo debes de estar porque crees que el quiere dejarte embarazada para llevarte a su tierra. Pienesa realmente si es todo esto lo que tu deseas y de si estas dispuesta a renunciar a todas las cosas que supone un embarazo tan temprano, por dios, eres muy joven, y en ti veo muchas dudas sobre tu novio. Hazme un favor, piénsatelo muy bien y ve si esto es realmente lo que deseas y si te ves preparada. Espero haberte sido de ayuda o por lo menos haberlo intentado. Cuidate y aquí estoy para lo que quieras

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas