Seré padre en unos meses más, mi pareja vive conmigo, tengo 19 años... Estoy teniendo problemas, estoy siendo violento, y no encuentro como poder convivir feliz junto a la mujer que amo. Por favor necesito consejos y técnicas para la tranquilidad en la convivencia... ¿puedes ayudarme?
1 respuesta
Respuesta de Jorge Herrera
1
1
Jorge Herrera, Conozco a fondo las relaciones familiares, humanas y personales
Primero que todo lo mejor de lo que te sucede es que estás consciente del problema y deseas solucionarlo. Entonces sólo contrólate y cuando sientas que estás a puntos de explotar cuenta hasta 100 ó hasta que te sientas tranquilo. Todo tiene solución y debes saber manejar todas las situaciones malas o buenas que se te presentan. Vas a ser padre y es algo maravilloso, cuando el bebé nos dice "papá", es algo que solo vivirás cuando lo veas decirlo. Entonces debes centrarte en hacer feliz a tu pareja y eso incluye buenos tratos paciencia, comprensión, responsabilidad y amor. Debes hacer que el amor de ella aumente y no disminuya por tu mal carácter. Ponte esa meta desde hoy: hacer lo más feliz que puedas a tu pareja y nunca hacerle pasar un mal rato para que nunca te deje de querer y te abandone en el futuro. Estás a tiempo amigo, sólo necesitas corregir lo que está mal y aprender a pedir disculpas cuando se ha cometido una falla. Tu eres la cabeza de tu familia y debes ser tolerante y amoroso. Empieza desde hoy, controla la rabia y cámbiala por paciencia y amor para que tu pareja te quiera cada día más. Por qué crees que hay tantas parejas separadas y niños que sufren por este motivo, por la intransigencia de sus padres y el mal comportamiento y la falta de tolerancia y la comprensión. Así el momento sea el más tenso que tengas nunca pierdas la calma y mantente sereno, que así sea la dificultad más grande del mundo se puede vencer y seguir adelante, no lo olvides. Así que adelante que una familia hermosa espera por un padre que debe guiarla por la senda del amor, prosperidad y la paz y que Dios les bendiga. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias por tus palabras, de verdad me sirven de mucho, ya que me aclaran el panorama. Tienes razón al hablar del amor, creo que es lo más importante, y siempre uno necesita que esos e lo refresquen. Te agradezco infinitamente por tu ayuda Un abrazo.