Como recuperar a mi ex pareja
Hole me llamo lore y tengo 22.. Hace dos años que termino mi relación con mi ex novio... Había tenido otras relaciones pero el fue mi primer amor en todos los sentidos yo tenia 20 y el 23.. Nos conocimos y fue tan fuerte lo que sentíamos que a los tres meses de relación nos fuimos a vivir juntos a un piso que supuestamente era de el pero estaba anombre de sus padres hasta que se casara o tuviera pareja.. Yo pensaba que íbamos muy rapido pero lo deje todo para irme a su ciudad mi trabajo mi familia... Nuestros primeros 6 o 7 meses primeros fueron los más felices de mi vida y también los suyos porque se le notaba siempre estaba contento nos reíamos mucho juntos eramos la pareja perfecta.. Pero a partir de ahí tanto sus padres como una de sus hermanas empezaron a meterse entre nosotros siempre con la excusa de yo no trabajaba.. Había buscado pero no me salia ningún trabajo dentro de la ciudad y en mi antiguo empleo tenia trabajo pero no tenia coche para ir a mi ciudad.. El caso es que empezamos adiscutir muy seguido pero siempre por culpa de ellos y me convertí en una persona odiosa que no era yo.. Al año y medio le dije que no aguantaba más y le pedí que lo dejáramos un tiempo, me fui a casa de mis padres y sus padres aprovecharon para quitarle las llaves del piso y amenazarle con que si volvía conmigo a su padre le daría un infarto porque sufría del corazón.. Y se desapareció no contestaba a mis llamadas fui varias veces a su casa destrozada y me decían que no estaba.. Entre su madre y su padre recogieron parte de mis cosas del piso y me las dejaron en la puerta de su casa en bolsas de basura... Y lo único que me dijeron es que estuviera tranquila que ya se me pasaría como si fuese un resfriado... Ya no lo volví a ver hasta un mes después que lo vi en una discoteca y dio la casualidad que me vio con un amigo que solo era eso y lo único que hacia era sacarme de mi casa para que no me quedase encerrada y reaccionara.. No se si el pensó que mi amigo era otra cosa pero poco después lo vi y me dijo que necesitaba tiempo y ya no lo he vuelto a ver incluso cambio su numero de teléfono... El problema es que hace dos años de esto y no puedo olvidarle he salido con otros chicos pero no siento nada.yo se que todavía le quiero es la primera persona en la que pienso cuando me levanto y cuando me acuesto... Y la verdad es que creo que el también siente lo mismo pero no se atreve a acercarse a mi como yo tengo miedo a que me rechace otra vez y no me resigno a pensar que voy a estar toda la vida sin el, ¿qué hago? Estoy desesperada
1 respuesta
Respuesta de Bgo
1