Tengo discusiones constantes con mi pareja y la situación es insoportable. Nuestros hijos sufren.

Te saludo y deseo que estés bien.
Mucho me preocupa una situación que me altera. Con mi pareja tenemos discusiones constantemente y la situación ya es insoportable. En nuestros 15 años juntos vivimos los primeros 10 fueron más o menos felices, pero hace años la situación se ha ido viciando cada vez más. Y nuestros hijos sufren mucho.
¿Hay manera de arreglarla o ya es tarde?
Aprecio que me orienten.

1 respuesta

Respuesta
1
Como persona te digo que con trabajo y tiempo las relaciones se pueden mejorar y que más vale tarde que nunca. No soy experta en esto y yo misma te propongo que esperes la respuestas de otros expertos pero sé que las relaciones se han de trabajar día a día, se ha de tener mucha paciencia y se ha de hablar con los hijos si están edad de comprender. A veces es mejor que la pareja se separe, y a la larga todos e incluso los niños lo entenderemos y estaremos de acuerdo pero antes de tomar esa decisión tenéis que hacer todo lo que este en vuestras manos para salir adelante. Con el paso del tiempo nos olvidamos de ofrecer al otro lo más simple que podemos hacer: unas buenas palabras, un beso, un abrazo, un te quiero, un detalle... Intentar no caer en rutina y demostrar más lo que sentís. Quizás podríais acudir a una especie de terapia de pareja y hablar con vuestros hijos.
Repito que no soy experta pero es quizás lo que yo haría, es difícil pero yo lo haría todo lo que estuviera en mi mano por mi pareja, por mis hijos y por mí porque como ya te he dicho más vale tarde que nunca. No te desesperes y adelante!
Mucha suerte y que os vaya todo muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas