Llevo 5 años con mi novia, y 5 meses viviendo juntos, ella alguna vez ha sufrido de ansiedad

Hola Buenas,
Bueno te cuento mi problema,
Llevo 5 años con mi novia, y 5 meses viviendo juntos, ella alguna vez ha sufrido de ansiedad y en alguna ocasión se ha agobiado con la relación, pero al final lo hemos solucionado, cuando se pone así es muy difícil saber que hacer ya que se agobia y quiere terminar con todo.
En esta ocasión lleva 2 semanas así, agobiada con ansiedad y la verdad no se que hacer, ayer me dijo que no sabia que sentía y que no sabia si quería estar conmigo y que necesitaba pensar, yo lo propuse irme de casa durante unos días para que ella pensara y no agobiarla, pero no quiere por que teme que si me voy sea el final y que no quiere perderme y esta mal por no sentir nada, ¿es complicado verdad? Yo me iría y ya esta pero la verdad es que también tengo mucho miedo a que se acabe.
Y esa es la historia me gustaría saber que puedo o debo hacer o a usted que le parece, si me voy si me quedo si es normal que ella sienta estas cosas... No se, agradecería su ayuda.
Muchas gracias,
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esas situaciones son difíciles, pero con solución, sobretodo de parte de ella, tiene que ser muy clara en sus sentimientos, si ella te ama por mucho que este agobiada, no seria indiferente contigo, hay personas volubles, como ella, pero te diré algo dale espacio en esos días que ella este así, trata de estar lo más alejado, de ella, no la molestes ni le preguntes lo que quiere, o que tiene o que siente, que ella misma salga de su transe por decirlo así.
Ahora lo del espacio y el tiempo seria bueno la distancia hace crecer el amor.
Si de todas maneras esos problemas persisnten debes darte el tiempo. Ok.
Habla dialoga, dale amor, y con hechos demiestrale, lo que sientes por ella.
Si necesitas algo más con gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas