Llevo saliendo 2 meses y medio con un hombre mayor que yo y aveces dudo de sus sentimientos
Llevo saliendo 2 meses y medio con un hombre de 37 (yo tengo 28). Estamos bien, pero aveces dudo de sus sentimientos. La semana que viene se casa su vecino y le han invitado a la boda, pero me ha dicho que prefiere ir solo. A mi me ha sentado muy mal porque parece que no quiere que la gente sepa que tiene pareja. Entiendo que llevamos poco tiempo, pero es su vecino, no es familia ni nada. Entiendo que aún no me quiere presentar a su familia, pero esto no lo entiendo. Además me sijo que su vecino le había dich que puede ir con alguien y seguro que ya me han visto más de una vez en su casa. Estamos muy bien juntos, pero a mi me parece que tiene miedo de lanzarse. Crea que a lo mejor podría ser por la edad que tiene y hasta ahora no ha tenido una relación de más de 1 año y sin convivencia. No obstante cuando nos conocimos me dijo que busca algo seria y que tiene ganas de formar una familia. Es muy cariñoso y atento, pero su actitud a veces me hace daño, como en este caso. Se lo he dicho que no me ha sentado bien y me dijo que necesito también su propio espacio y lo entiendo. Por eso tampoco nos vemos todos los días y hacemos cada uno cosas por nuestra cuenta, pero a una boda normalmente uno prefiere ir con su pareja a ir solo, ¿o no? ¿De qué tiene miedo? ¿Y cómo actúo mejor para que no se agobie?
Respuesta de Jorge Herrera
1