Si me podes ayudar me haces un gran favor

Estoy desesperado (06/01/07)
La cosa es así, yo hace 4 meses estaba de novio, y conocí a una chica en la facultad, que me tiraba onda y la verdad es que me gustaba y ella quería salir conmigo, yo no quise lastimarla ni a ella ni a mi novia, entonces decidí decirle la verdad, le dije que me gustaba mucho pero que no la quería hacer sufrir y todo quedo ahí. Yo el otro día la fui a ver al trabajo de ella y nos pusimos a hablar. Yo no estoy más de novio y me muero por estar con ella. Pero me dijo que volvió con su ex novio hace 2 meses... Y no se que hacer, le mande sms y le hice un regalito pero me dijo "no va a ser posible que salgamos". Yo el domingo me voy de vacaciones, y ella se va a la misma ciudad de vacaciones dentro de una semana. No se que hacer. Necesito que me digas como hacer para estar con ella, ya no se me ocurre más nada y la verdad es que me importa mucho. Yo se que quizás me equivoque antes con hacer lo que hice pero espero que me puedas dar una solución a mi problema. Muchas gracias. Espero que me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mientras vos no tengas otra chica, vas a estar enganchado con esta, en las vacaciones, podes aprovechar para pasarla bien, si podes tener contacto con ella, pero considera las vacaciones como algo excepcional, la verdad es que si no coincidieron los tiempos en que estuvieran los dos sin pareja, significa que no es el momento para ustedes, por lo tanto tienes dos opciones:
O aguantarla, esperando la posibilidad de reencontrarse.
U olvidarte, y buscar un nuevo rumbo que te permita ser autentico sin necesidad de engañar a nadie.
Espero que te sea útil, y decidas por vos mismo, el mejor camino.
Grdesign

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas