Tengo un amigo especial. Le quiero pero me hace sufrir, no rindo en el trabajo ni cuido a mi hijo
Veras, tengo un amigo hace muchos años, hace 2 años y medio empezamos a hablarnos como más que amigos por msn y por tel. Que le gusto, me quiere y quiere estar conmigo, y yo igual, el trabaja a 5 horas de esta cuidad, y viene aquí a veces, nos hemos visto poco en este tiempo ( 6 veces) me preocupa que venga y no me busque, el dice que casi no viene y cuando viene es por algún asunto y se regresa pero yo no se hasta donde creerle, mi problema es que siento que lo quiero, con todas mis fuerzas y con todo mi amor y no debería, siempre estoy pensando en el, me duermo pensándolo, me despierto pensándolo, es algo que detesto de mi, me clavo y no debería me avergüenza ser así, no rindo como debería en mi trabajo, en mi casa y con mi hijo que tiene 6 años. La ultima vez que lo vi hace como un mes hable con el, me dijo que me quiere pero que sus anteriores relaciones no funcionaron porque casi no viene, y que espera regresarse acá, que no tiene a alguien más que eso seria injusto para mi, y creo que en eso ha sido honesto, no volveré a preguntarle porque no quiero presionarlo, siempre a sido lindo conmigo y me ha tratado super, hemos tenido contacto como si fuéramos novios (sin llegar a hacerlo) me siento feliz cuando lo veo pero cuando no, siento que me falta algo para ser completamente feliz, pienso que si el encontrara a alguien más yo respetaría y me alejaría, quiero su felicidad aunque no sea conmigo, pero eso me destrozaría y me rendiría en el amor porque ya no quiero más sufrir por alguien, que no volvería a enamorarme nunca más en mi vida (tengo 30 años igual que el) se que estoy mal, ¿qué puedo hacer por mi? Por no sentirme desesperada por no tenerlo a mi lado, ¿por qué ser completamente feliz no dependa de el? Me podrías dar tu consejo por favor.. De antemano muchas gracias, Dios te bendiga...
1 Respuesta
Respuesta de marama
1