Me gusta una chica en mi universidad, pero al lado suyo siempre andan muchos buitres al acecho.
Hola astroj. Creo que mi problema puede ser complejo, bueno, tengo una compañera de curso en la U que me tiene loco me gusta demasiado y me gustaría que fuera mi novia pero tengo un problemilla tengo demasiada competencia a mi alrededor andan muchos "buitres" entorno a ella y aparte que soy un poco tímido con las mujeres en fin lo que más me complica es entre estas personas que la rondan esta otro compañero que es mi amigo y se puede decir que ha avanzado cierto terreno con ella es el que lleva la delantera, pero estoy 100% seguro que no ha pasado nada entre ellos lo único es que solo son amigos.
Pero creo que no todo esta perdido últimamente me estado acercando muy lentamente hacia ella (pero obviamente que mi amigo me lleva más terreno ganado)por lo que se me hecho difícil en varios sentidos en primer lugar yo soy tímido y un poco callado y en segundo ella también lo es por lo que me cuesta un mundo sacarle las palabras no hay una comunicación fluida como quisiera pero entiendo que ella todavía no entra en confianza conmigo a aunque he notado que ella se esta interesando un poco en mi no me quiero pasarme películas, entonces estimado amigo te pido que me aconsejes de como llamar su atención, que se fije en mi y quedarme con ella. Es muy bonita y realmente vale la pena. Espero haber sido claro.
Pero creo que no todo esta perdido últimamente me estado acercando muy lentamente hacia ella (pero obviamente que mi amigo me lleva más terreno ganado)por lo que se me hecho difícil en varios sentidos en primer lugar yo soy tímido y un poco callado y en segundo ella también lo es por lo que me cuesta un mundo sacarle las palabras no hay una comunicación fluida como quisiera pero entiendo que ella todavía no entra en confianza conmigo a aunque he notado que ella se esta interesando un poco en mi no me quiero pasarme películas, entonces estimado amigo te pido que me aconsejes de como llamar su atención, que se fije en mi y quedarme con ella. Es muy bonita y realmente vale la pena. Espero haber sido claro.
1 respuesta
Respuesta de astrojordi
1