Ya no se que hacer...

Hola.. Conocí aun chico hace seis años, hemos tenidos nuestros más y menos, pero el nunca acabo de tener un compromiso serio y firme.al cabo de dos años me canse y empecé a salir con otra persona, pero ni el ni yo, pudimos olvidarnos con lo cual hace dos años, retomamos el conctato.yo pensé que todo seria distinto, pero hemos estado todo este tiempo igual. Todo muy bonito, pero el tiempo pasa y el sige dando vueltas con sus dudas y su falta de compromiso. Asique me aleje, para que se diera cuenta que me perdía de nuevo, reacciono y empezamos a estar juntos, pero me he decepcionado, por que hay que hacer todo lo que el espera de la vida, apartando todo lo que espero yo.. Decidí hacerlo por que le quiero, pero nada es como deseo, le veo cuando el quiere, cuando no, no se nada de el, suelo verle solo los viernes y el quiere algún día de diario, pero ami se me hace poco.se que no sale con amigos, es un hombre muy centrado en sus cosas, casero y familiar. Pero estoy decepcionada, no se que hacer, yo no puedo renunciar a todo mientras veo que el no pone nada de su parte.de momento le he dejado, pero se que no me dejara de llamar hasta conseguir verme de nuevo, como siempre hace.. ¿qué puedo hacer? ¿Crees qué me quiere? Por que no me deja ir.. Si no soy lo que el quiere... Gracias por todo, espero su respuesta... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que estas haciéndote ilusiones en algo que tu muy bien sabes no da para más, si el no tiene la intención de llamarte ni de buscarte en otras palabras no te valora,,, tu que haces atrás de el .. no te parece que ya te demostró bastante que no le importas como pareja o no busca algo serio con tigo, por ti por ese orgullo de mujer que tienes buscate otro
Puede que tengas razón, pero si me busca y me llama es como el perro del hortelano que ni come ni... ese es mi dilema, que por sentimientos no soy capaz de abandonar, eso si! Jamas se ha aprovachado de mi, nos tratamos desde al más soluto respeto, gracias por ayudarme a aclarar mis dudas, un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas