Me oculto un matrimonio anterior al que yo conocía
Llevo 6 años 4 meses de relación con un hombre 20 años mayor que yo, al cual quiero y respeto mucho, y de quien nunca imagine que pudiera mentirme y ocultarme algo tan trascendente en su vida como un matrimonio y 2 hijos que tuvo antes del matrimonio y otros 2 hijos de los que efectivamente si tuve conocimiento. Lo descubrí hace 4 meses exactamente, y aunque mucho tiempo antes tuve sospechas e indicios mi confianza en él no me permitió ver las cosas como realmente son. Cuando a los 2 años de relación el rumor llego a mi por parte de su segunda ex pareja, yo no lo creí pero al preguntárselo, el lo negó categóricamente y ahora que le recuerdo ese episodio me dice que lo hizo por miedo a mi reacción. Después de eso con el tiempo tuve otras evidencias pero no las creí del todo y ademas no sabia como abordar esa situación. Hace un año, antes de enterarme de lo anterior, su madre murió y el no me permitió acompañarlo, porque sus hijos (los que yo si conozco) estarían presentes y apenas se estaba reencontrando con ellos según él, y aunque me dolió que me anulara de su vida en esos momentos, traté de entender su desicion; aunque a la fecha para mí no es justificación. Ya lo hablamos y para el ya esta todo dicho y yo aunque trato de hacer borrón y cuenta nueva, NO PUEDO. Soy profesionista al igual que él, tengo 38 años y 2 hijos de una relación anterior. Si soy su compañera desde hace más de 6 años, ¿por qué no me da el lugar que debo tener? ¿Es qué a estas alturas tengo que pedírselo? No se me hace justo. Debo mencionar que conserva ser detallista y cariñoso, me pide viajar con el siempre que tiene días disponibles, pero también es muy celoso y hasta raya en desconfiado conmigo, cuando NUNCA en todo este tiempo le he faltado ni ha descubierto ningún secreto, porque NO LO HAY. He sido 100% fiel y leal con el. Por que me hizo esto.? Me siento defraudada. No se si continuar como si nada o hacer una pausa en esta relación.
1 Respuesta
Respuesta de coleman
1