Mi pareja es muy posesiva, ¿Debería dejarle?
Bueno ante todo gracias por ponerle atención a esta pregunta. Hace más de un año que vivo con una persona, ella es muy buena, me adora, hace lo que sea por mi, me complace y se desvive porque yo me sienta bien, pero como todo el mundo tiene sus defectos, ella es una persona bastante posesiva, le gusta estar conmigo todo el tiempo, dice que si somos pareja debemos hacer todo juntas. Al contrario de mi que soy una persona bastante libre y creo que las personas siguen siendo individuos independientes por más que estén en pareja. Al principio no me molestaba mucho pero a medida que la relación se fue enseriando, ella se torno más posesiva que al principio llegando al punto que me toco alejarme un poco de mi familia porque a ella no le gustaba que fuera a visitarlos. Ayer hablamos del tema porque la situación en enuestra casa estaba bastante tensa debido a las constantes peleas que hemos tenido últimamente, así que decidimos darnos un tiempo y alejarnos un poco para pensar y aclarar cosas, lamentablemente yo fui quien se mudo a la casa de ella y mi situación económica no me permite mudarme por ahora, así mismo no cuento con muchos amigos y no tengo un sitio a donde ir por el momento. Ella entiende mi situación y me dice que me quede allí en la casa de ella hasta que pueda, o que si lo pienso bien que seria mejor que me quedara de todas maneras porque así compratiriamos los gastos y nos resualtaria mejor a las dos en el aspecto económico. No se que hacer, la extraño y me duele mucho el dolor que le he causado, no he parado de llorar en todo el día y ella esta destrozada. ¿Qué puedo hacer? Gracias
1 respuesta
Respuesta de miguelgpsi
1