Una relación con miedo!
OLaa... Hace un tiempo estaba sola sin novio, ya me estaba preocupando pensando que no hago nada bien y que no gusto a nadie! Pero un día lo conocí a el, a la persona que ahora es mi novio! Levamos juntos ya 3 meses, el es mayor que yo con 2 años(no creo que sea mucha diferencia)yo junto a el cambie mucho aunque el a mi lado también. Muchas veces creo que soy muy pesad con el pero siempre inteinto darle su tiempo, que haga las cosas así como el quiere! Cuando se lo presente a mi madre llevavamos juntos dos meses, pero yo a sus padres no los conozco, aunque mi madre cree que yo si los conozco(pero el ni lo tine pensando que yo los conozca porque el no quiere). Pero a mi preocupa una cosa que nunca me deja en paz, el vive en pueblo y yo en la ciudad, nos vemos solo los fines de semana pero entre semana hablamos por msn 1 hora! Es muy guapo y muchas veces me siento engañada como que el también se va co otra (aveces creo que esto es cosa mía pero aveces creo que es verdad)! El nunca me dice que me quiere aunque siempre quiere que yo este bien juanto a el, que este feliz.Un día me dijo que nosotros vamos a durar mucho y que de verdad nos queremos pero yo cada día que pasa creo que vamos a corta por otra.No se que pensar. ¿Sera qué la distancia lo molesta? ¿Sera qué yo soy muy pesada a veces? ¿Sera qué soy yo la culpable que siempre me tomo todo a mal? Por favor ayudarme! ¿Hay alguien que lo puede hacer? Quiero estar más tranquila y espero que ustedes me puedan ayudar!
1 respuesta
Respuesta de cristinax
1