¿Qué es esto?

Bueno mi historia es un buen lio que ni yo sola no la comprendo.. Si alguien me puede dar un consejo se o agradecería muchísimo! Mira yo llegue a cumplir con mi novio los tres meses yo siempre tenia miedo de que íbamos a cortar porque el ha sido el primero con cual empecé una relación tan fuerte.. Sin hablar con el ni nada me decía que nosotros vamos a durar mucho tiempo.. Y bueno hemos llegado a cumplir 3 meses ! Al cumplir estos tres meses llegaron los problemas el estaba en hospital yo en mi casa muy preocupada por el, sin poder dormir ni una noche dos semanas! Cuando se recupero lo sentía yo muy distante ya, llegue a tener la impresión de que tenia a otra peeor no estoy segura ni de mis pensamentos! Cuando estuvimos a punto de vernos después de su enfermedad que duro casi un mes ya se puso mal su abula y los médicos le dijeron que le queda muy poco de vivir! El vino a verme y a decirme:-Quiero pasar este tiempo que a ella le queda juanto a ella, ya no podre venir a verte un tiempo... Pero que nosotros seguiremos hablando por el msn y que algún día espera poder volverá vernos! ¿Yo ya no soy capaz ni de pensar que debo de hacer esperarle o me tome esto a como que el no quiere estar conmigo? ¿Qué debería de hacer? Yo tengo 15 aos y lo quiero mucho pero no soy capaz de pensar ahora pero tampoco quiero fallar en algo... Por favor que alguien me ayude... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin embargo eres una niña aun, mira el no te quiere, y es un mentiroso, derrpente si es esta mal su abuelita pero si el no te ve no es porque que pare todo el día con ella, si no porque el esta entretenido con otra persona, y por que no sufras te dijo eso, no es tan hombre de decirte en tu cara que no te quiere..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas