Soy amante de un hombre comprometido, un médico veterinario y no me fío de su compromiso

Agradecerle por la respuesta que me dará.
Tengo 22 años hace 8 meses me metí con un hombre de 31 años el estaba comprometido a pesar de eso solo lo nuestro empezó como una aventura ahora de 8 meses, el desde siempre fue super celoso conmigo a pesar de que ambos sabíamos de que el tenia una novia, el nunca hablo nada de ella, pero lo sabíamos, decía que su relación estaba apagandoce. Yo su novia y el estamos separados por la distancia a 5 horas exactamente, yo iba a visitarlo cada fin de semana y el también venia a visitarme es así como manteníamos nuestra relación aunque solo nos veíamos 2 días a la semana con eso nos bastaba. El es medico veterinario trabaja en una mina,, bueno,, ahora resulta que su novia que también tiene 31 acabo su noviazgo con el después de 13 años... El ahora esta totalmente destrozado, pensé que ya no la quería pero veo que si,,, yo sigo con el,, claro ahora apoyándolo ya que no sabe que hacer por que le duele mucho haber acabado con su novia,,, el me agradece siempre que este con el ahora más que nunca... Como decía el no sabe que hacer,, es más ya ni va a su trabajo y quiere tomar y tomar,,, no se si me lo dijo en broma pero me propuso que fuese su enamora yo pienso que lo hizo por que esta con rencor asia su novia,,,, y me dio miedo su pregunta ya que seria un compromiso,,,, yo lo quiero mucho ... Me gustaría que el si me tome en cuenta de verdad pero no se,,, yo tengo 22 y el 31... Y lo peor fue que su novia creo que conoció a un pata de 23 años .. Es lo que dice. Que hago soy única hija tal vez sea por eso que me gusta sentirme `protegida por el,,, usted cree que el me quiera.. Ahora lo que necesito es que me diga que hacer con el esta muy mal emocionalmente no se como ayudarlo, que decirle, como aactuar... A mi me gustaría estar con el ya que tiene una carrera es lindo y gana su buen dinero,.. Pero tengo miedo a que yo le falle a el con el tiempo... ¿qué hago? El acabo con su novia hace 2 semanas que hago con el,,, ¿veo qué a el ya no le interesa nada esta muy mal que hago?
Creo que solo fue una aventura

1 Respuesta

Respuesta
1
No creas que fue fue una aventura... sé segura de eso, pero lo positivo de esa aventura es que ha salido una gran amistad entre los dos que le estás aopyando...
Ahora, otro punto:
Hay 2 generaciones de diferencia entre uds dos (22 y 31), por lo tanto la manera de pensar tuya y la de el son completamente diferentes por la edad que tienen y la madurez.
Otra cosita
El quiso hacer una aventura, pero ella (su novia) lo mato tomándolo en serio la otra relación con un pata que tiene tu edad (ya casi)
Es bueno que a tu edad quieras nuevas relaciones, quizás intensas, pero como esta es muy ariesgada tomarlo. El esta que quiere estar contuigo ocn el fin de "olvidarla" y también de "sacarle pica" a su actual ex novia. Ahora, si llegas a aceptar esa relación, entonces todos saldrían perjudicados, y más que todo tú, puesto que estas como la persona extraña de esa relación, tal vez el otro pata de 23 también sea otro tercero, uds saldrían perjudicados, esos 13 años de noviazgo no es por las puras, puede que se den un tiempo nomas de verse, pero de nuevo regresan. Corren ese riesgo.
Lo que creo es que debes darle a entender que no res su pareja, y tu por más quieras, solo es una salida rápida... ademas, no creo que lo conozcas bien como para poder iniciar una relación que el quiere, ademas, tu tienes más porvivir, cosa que el vivió, su pensamiento es tener una fsamilia, y tu todavía no llegas a ese nivel... ademas, hay chicos de tu edad, ocn tu mismo pensamiento que pueden llegar a hacer cosas juntos, cosas que nunca pasaras con ese persona de quien me hablas, y de hecho que es más emocionante, puesto que de la persona que me hablas ya lo paso y se podría aburrir... crro que debes actuarcmo una amiga más.. y decirle que busque a sus otras amigas, puesto que tu no vas a estar para siempre, ademas debes tener cuidado con la táctica del pobrecito que empleamos los hombres para ganarnos el cariño de lasmujeres... debes de darte cuenta de eso... que tengas un buen día.. cualquier otra duda, lo puedes hacer por este medio o ami correo [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas