Me recomindan humillarme o no es humillación

Pasa lo siguiente descubrí en el celular de mi novio varios mensajes de amor que le escribe una chica ella me hablo a mi cvel y e dijo que se ve con el que ya tienen tiempo saliendo mi novio lo niega y dice que si quiero puede cambiar de numero de cel o que vayamos a ver a esa chica para aclarar las cosas pero el punto es el siguiente yo a la vez quiero ir y saber la realidad pero a la vez no por que me da miedo saber que si me esta engañando y a demás siento que seria humillante ir a ver a la amante de mi novio que hago

1 Respuesta

Respuesta
1
Hazlo buscala pero sin ir con el, quizá ella solo quiera tenderte una trampa, quizá tu novio si esta con ella, citala tu eres tu la que debe poner las reglas, dile, si es verdad eso que me estas diciendo demuéstramelo dile que cite a tu hombre en algún lugar y que tu estarás ahí para ver si el llega, esto funcionara ya que si ella no logra hacer que tu novio vaya a su cita quiere decir que son puras fregaderas,,, confía en mi yo ya lo hice y la humillada fue ella
Bye y como consejo extra, no te preocupes por un novio hay millones esperando que tu seas libre, ningún hombre merece ser disputado por dos hembras
Es lo mismo que yo no quiero disputar a mi novio o no decirlo si ya ex yo jamas pelearía por un hombre mi novio me jura se me hinca y me dice que no lo deje pero yo no se si seguir porque la confianza ya se perdió, pero también no se si dejarlo lo quiero mucho pero muchas gracias poor tu atención
Es lo mejor amiga, osea sal de tus dudas y deja de preocuparte por lo que digan o piensen los demás, resuelve tu duda tus cosas piensa en ti solamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas