Necesito consejo sobre relación de pareja por constantes discusiones y peleas

Hola!
Tengo tantas cosas en mi cabeza que no se ni por donde empezar.el problema que tengo es mi relación. Llevamos ya más de un año, y la cosa va de mal en peor.no se a que se debe pero no nos entendemos, nos decimos burradas y etc etc.
1-su ex. El llevaba 6 años con esa persona y ella lo dejo .al principio sabia alo que me enfrentaba, porque 6 años son muchos años y pensaba que poco a poco se resolvería. Varias veces lo pille kdando con ella (y a mi me decía que estaba con sus amigos), mensajes, llamadas, correo.. Lo pasaba muy mal, y cada vez confiaba menos en el. Luego hubo un tiempo que de verdad todo parecía muy bonito, hasta ahora.ya se que en todas las relaciones se discute, pero yo ya no aguanto más. Hace poco vi unos mensajes de ella, y unas cuantas llamadas(luego me contó que era por una cosa de papeles que le tenia que dar), pero no entiendo por que no me puede decirlo el. Todo lo hace a escondidas.y le he dicho muchas veces que me lo contara, que no se esconda, que somos ante todo amigos y tenemos que contárnoslo todo.me juro que lo iba hacer y no lo ha hecho.
2-Discusiones tontas. Siempre empezamos por una tontería y llegamos hasta los insultos. Faltarnos el respeto.. Yo antes de conocerlo no era así.al principio sufría mucho con cada palabra que me decía por que me dolía, pero ya no soy así.no me callo, y eso es peor todavía.si no le contesto- soy una mal educada, si le contesto y le digo como veo yo las cosas- es peor .. Llega un momento que ya no se que decir ni que hacer. Solo quiero coger mis cosas y desaparecer, y no verlo más. Hasta que pasan unos cuantos días, el me dice que me quiere que lo ha hecho mal, y todo vuelve a " su sitio". Eso dura una semana más o menos, y otra vez la misma pesadilla.no puedo decir que todo es negro en nuestra relación, hay momentos muy bonitos, pero cuando he pasado tantas veces por lo mismo, escucho lo mismo y veo lo mismo, la verdad es que no veo solución.
3-yo.no soy una persona muy extrovertida. Elijo muy bien las personas antes de tener una amisatd.(¿Eso también es un problema)por que? Por que mi novio piensa que tengo que relacionarme con todos sus amigos(sus amigos tienen ser mis amigos, aunque no me caigan bien!)Su hermana también.(Como su ex era su amiga, ahora quiere que yo sea una amiga de su hermana también).es algo que no entiendo.. ¿por mucho que quiera si no tenemos de que hablar si no tenemos nada en común... Como podemos ser amigas? Yo la respeto, por que es la hermana de mi novio, pero nada más.y eso me hecha en cara también! Que yo pongo caras, que todo el mundo se esta dando cuenta de como soy, que soy una amargada, antipática y etc etc...
Esto es una parte, la verdad es que no se que hacer ya. Estoy desesperada y parece que me estoy volviendo loca. Me afecta todo demasiado, las palabras me duelen... No veo solución ninguna, hemos intentado hablar muchas veces, y arreglarlo e intentar entendernos un poco más, pero... ¿no se que es mejor -dejarlo o seguir así( por que se que me quiere y yo a el)?...

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo, la falta de respeto en una pareja nunca llega a buen puerto, tenéis que conteneros porque si de la persona que quieres escuchas ciertas cosas... se va mitigando el querer, por eso de que se diga de que del amor al odio hay solo un paso, y más cuando lleváis el tiempo suficiente para conoceros mejor. El tema de la ex es relativo, a lo mejor no te comenta nada para que no pienses en que entre ellos, hay algo, o tal vez lo hace para que no te veas involucrada en sus asuntos, aunque rotos, quedaron pendientes, son suyos y solo ellos pueden llegar a un acuerdo o simplemente el tenga la necesidad de seguir manteniendo el contacto con ella para seguir con una amistad y tenga miedo de que tu no lo comprendas, solo tu novio puede contestarte a esa pregunta, pregúntaselo y dile que aunque confías en el tienes miedo de que vuelva a surgir entre ellos algo, o que quieres conocerla si se siguen viendo para charlar (aunque realmente no te apetezca) y sobre todo, que no espere que seas igual que ella, si no puedes llevarte bien con su hermana, que lo deje estar y yasta. Aunque mi consejo sería que tal vez necesitarais un tiempo de reflexión para que aprendáis a valoraros, pero un tiempo que respetéis. No tienes porque amargarte en una relación, ya que ellas están para que las disfrutes y seas feliz junto a alguien quien te admire y no te falte el respeto y viceversa. Tu merjo que nadie sabes lo que mejor te conviene, si te conviene daros una oportunidad para volver a empezar de cero, o acabar terminando porque ya no os podáis ni mirar a la cara. Estáis a tiempo para solucionarlo, solo vosotros podéis hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas