Hola agustina soy eli de nuevo
Hola agustiona mira tu me has dado consejos respecto a alo que me paso con mi pareja, sabes la otra vez le marcaron sus amiguitas a mi novio y entonces el contesto molesto y les dijo que ya habían platicado y que no quería saber nada de ellas entonces ellas lo empezaron a insultar diciendo que no valía nada etc etc, entonces no se como ellas tienen mi num de cel yo sospecho de un amigo de mi novio creo que el se los dio, entonces ellas empezaron a marcarme y enviarme mensajitos al cel diciéndome que era unahija de,,,,, idiota mensa cosas así agrediéndome entonces mi novio les marco y les dijo que a mi nome estuvieran agrediendo, y ya se fue mi novio y al poco rato llamo uno de sus amigos a mi cel diciendo que era unamala novia que como puede hacer que mi novio se peleara con sus amigas y también me agredió, y pues es verdad yo le prohibí a mi novio que le hablara a esas chicas y el acepto todo esto lo hicimos para evitarnos problemas, ahora quiero que me aconsejes que hago les marco un alto yo a esas chicas enfrentándolas cara a cara, o le dejo esto a mi novio que sea el quien les ponga el alto, ¿o simplemente las ignoramos que e recomiendas?
1 Respuesta
Respuesta de agustina02
1