He recibido llamadas telefónicas diciéndome que mi novio me es infiel

Hola! LLevo saliendo 7 meses con un chico, nos llevamos genial, tenemos muchas cosas en común, pero desde hace unos meses me llaman al teléfono diciendo que él me es infiel. Se lo he preguntado muchas veces, pero el lo niega y yo le creo porque tampoco me da razones para pensar lo contrario. Él es una persona muy extrovertida y cariñosa con las chicas, antes no me importaba pero ahora me empiezo a hacer mis películas y creo que ya no le gusto y que me va a dejar por otra... Me he planteado seriamente dejarlo porque quiero que él sea feliz y no quiero estar con el mismo tema todos los días...
¿Qué debo hacer?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si el dice que no lo es y tu confías en el pues creelo porque si desconfías vas a crear discusiones que a uno o al otro le aran plantearse dejar a la otra persona, siete meses son suficientes para saber de quien tienes que desconfiar y de quien no, si el sigue normal contigo sin ningún cambio (discute por nada, no quiere besarte o mantener relaciones, o cuando hablas no te escucha) entonces no dudes pero si notas algo por ej. lo escrito anterior plantéale si de verdad se lo están inventando o no, también debes pensar si la persona/s k te lo dicen son de fiar hazme caso y ya veras como todo se soluciona. Consejo: nunca debes confiar en terceras personas solo en tu familia más cercana siempre y cuando os llevéis bien si no tampoco confíes porque pueden inventar para joder claramente.
Muchas gracias por los consejos, has sido de mucha ayuda! Intentare hacerte caso y confiar solo en las personas que me quieren.
Un saludo y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas