¿Qué puedo hacer si el padre de mi bebé sigue en su país y no quiere venir a cuidar de el?
Hola mary tengo un problema enorme tengo 17 años y estoy embarazada de seis meses el papá de mi bebe es un musulmán y el tiene 22 años se porta como un irresponsable ya que se fue a su país a finales de enero y a principios de marzo volvió pero el 17 del mismo mes se volvió a ir y desde ahí solo quince días me ha llamado de ahí solo le encontraba en el messengger bueno ahí chateábamos y no sé que le pasa ahora cada vez que yo me conecto al messengger el se desconecta enseguida es como si le voy a reclamar algo yo le doy todo el amor que tengo pero otras veces me saca de mis casillas y me enojo muchísimo con el, el solo me dice que espere hasta que el venga y cuando le pregunto cuando piensa venir me dice que no sabe cuando vendrá ya me he cansado de esperarle y le dije que solo le esperaba hasta el 30 de abril pero es como si no fuera con el hasta hoy no se ha tomado el tiempo ni para llamar ni venir no sé que hacer ayudame por favor a ver que hago no se que es lo que piensa o no está para ser papá ya no lo sé gracias espero tu respuesta.
1 Respuesta
Respuesta
1